Da comunicado Marcelo Ebrard, medios de comunicación lo sitúan en el MC

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Azalia Portillo Lucas
Buenos dias o noches para mi EBRARD no esta como para precidente de mexico esta mejor el licenciado noroña es el mejor o q se relija nuestro licenciado Obrador q si lo merese por como a trabajado otro igual no lo volvemos a encontrar abran los hojos bien y para afuera EBRARD no merese ni estar con morena traicionero igual que todos fuera saludos a pedrito como periodistas a q bien se las juega para ablar defiende a morena muy bien eres el mejor 👍🏻 👍🏻

Juan Palacios
Después de tan buen trabajo de los candidatos a la presidencia: Sheinbaum, Ebrard, Adan Augusto, Noroña, ahora resulta que todos traicionan cuando no es el de la preferencia de alguien del público.

Juan Palacios
El nivel de chismes entre los simpatizantes de Morena sobre los candidatos internos a la presidencia es tan alto como los de la oposición contra la 4T.

Ssy Pereda
De irse a la poposicion sería el más grande traidor del movimiento

PACO G
Noroña patriota y del pueblo

Oscar Rene Fregoso Lazarit
Mis estimados no olviden que la cabra siempre tira al monte….así de sencillito

Oscar Rene Fregoso Lazarit
Saludos mís estimados 👍

Yolanda Islas bautista
QUÉ SE VAYAAAA PERO YÁAA MARCELO NUNCAAAA A PERTENECIDO AL PUEBLO MÉXICANO UNIDO… NI EL NI SUS AMIGOS MARIO DELGADO Y MONRY.

Gustavo Soto
Ebrad está exponiendo su verdadero rostro. Ambicioso vulgar igual que Monreal.
Si se va a MC, va a ser su tumba política.
El pueblo apoya a un verdadero líder como el Presidente. No necesitamos traidores.

Alma Krauss
EL PEOR ERROR SERIA…. DE MARCELO EBRARD DE SALIRSE DE MORENA , LO QUEREMOS COMO CANDIDATO PERO SI SE VA A MC, LE DIREMOS ADIOS

Babiana
ME PARECE MUY RARO MARCELO EBRARD CON ESO DE TRAER UNA APP PARA DECIDIR CANDIDATO EN MORENA. NO CONFÍA EN EL PROCESO INTERNO EL SEÑOR, PUES YO NO ME FÍO DE APPS GRINGAS. HASTA PUEDO PENSAR QUE VINO CON ESA “IDEA” PORQUE HAY MUCHOS GRINGOS QUE QUIEREN QUE SEA ÉL EL PRÓXIMO PRESIDENTE Y ME PREGUNTO ¿POR QUÉ SERÁ? SI VA A MC PUES…BUENA SUERTE!

CONEXION ON LINE