CRÓNICA | Guardia Nacional en el Metro divide opiniones: lo celebran, pero hay dudas

Estos son algunos comentarios:

Ernestina Sanchez
La guardia nacional en el metro fue muy acertado, y tambien seria conveniente que estuvieran en las avenidas principales para mayor seguridad de la población.

historia
Busquen el significado de TERRORISMO y verán porque se debe usar incluso al ejército en las instalaciones porque el estado esta comprometido a guardar el orden, seguridad por medio del monopolio de la fuerza. Hay que leer más.

GT Cool
TODO EL APOLLO A LA GN LOS OTROS POLIS SON PARTE DEL CARTEL DEL PRIANPRDMC NO CIUDAN NADA NADAMAS SE LA PASAN EN SU CELULAR .

historia
La guardia nacional es un cuerpo armado federal, no militar, ya que la derecha justo no permite que pase a ser parte del ejército. Pero que chistoso, la derecha grita y pide seguridad preparada y capaz, piden que pare el caos que ellos mismos lideran. Si alguien supiera de Derecho, supieran qué el Estado está facultado para eso y más. Ya que son actos TERRORISTAS los que ya ocurrieron en el metro. Por cierto, los elementos federales resguardan dependencias de gobierno y hasta escuelas como el IPN. No sea tarugos e infórmese topendejos. Jajaja dice el que no quiere la guardia nacional en el metro que trabaja en el metro, obvio es de los TERRORISTAS del sindicato.

demetrio o martinez
SE NECESITA LA GN EN EL METRO,ES POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA,👍👌💪💯

sur140
A esta cronica le falta calidad, la cronista pide la opinion de las personas sin aclarar el porque de la medida para poner en contexto a la persona cuestionada, el video lo titulan que la GN divide opiniones para mi una opinion dividida seria encontrar respuestas a favor o en contra con cierta simetria (50-50) pero lo que veo en los mismos comentarios sobre este video es que el porcentaje a favor de la GN es muchisimo mayor que el de los que estan en contra yo cambiaria el titulo a muchas personas estan a favor o pocas personas estan en contra de la GN en el metro para reflejar la realidad de la situacion

Salvador Arcaute
NO ESTA MAL LA GUARDIA NACIONAL EN EL METRO , AHI YA PASA MUCHO DESMADRE , ENCAPUCHADAS FEMINISTAS , QUE HACEN DESTROSOS APARECEN Y DESAPARECEN , GENTE PINTARRAJEANDO , , LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA PORQUE LUEGO LOS TACHAN DE BRUTALIDAD POLICIACA , LA POLICIA GRINGA ES MIL VECES MAS BRUTAL PERO SOLO ASI CONTROLAN TANTO ANIMAL CALLEJERO .

Gustavo Hernández
Quieren seguridad o no quieren seguridad, todo el mundo sabe que el metro es el lugar preferido por las ratas y extorsionadores y los policías no son de gran ayuda porque están coludidos con la delincuencia

Enrique Jaimes
Yo soy usuario del metro y estoy a favor de que esté la guardia naciona porque la policía bancaria e institucional ya se sentía todopoderosa dueña del metro y no dudo que te caigan en actos de corrupción (refiriéndome a la PBI)

somatl nergal momo
¿Quién va a celebrar el militarismo de los espacios públicos dentro una supuesta democracia? Esto era lo que se criticaba y luchaba en el régimen panista de fecal. Hoy, nuevos chayoteros del sistema en turno, aplauden lo que sexenios atrás se denostaba y con razón.
Se ha dejado a su suerte al metro, el sector salud y muchas instituciones más en la ciudad de México y esto ya con décadas de que el ahora Morena (antes una tribu del prd) ha gobernado: basta de ser lamviscones de un gobierno que en realidad ni antineoliberal es cuando BlackRock y Vanguard group controlan en realidad los destinos del país. Sean en verdad objetivos y muestren la realidad. Morena salió igual al pri y al pan, aunque sus nuevos chayoteros sigan con la propaganda de que aquí no pasa nada y todo es por culpa de la mafia en el poder. Vergüenza al periodismo

Laura Díaz
LOS USUARIOS DEL METRO ESTAMOS DE ACUERDO, SE VEIAN MUCHAS COSAS, PERO NO SE PUEDE DENUNCIAR por temor.
Bien por la presencia de la Guardia nacional en el metro. Con todo respeto los Medios de comunicación NO deben decidir sobre esto.

SinEmbargo Al Aire