CORRESPONSAL DE GUERRA DE RUSIA DICE LA VERDAD SOBRE UCRANIA DESDE EL DONBÁS. ESTO NO LO VERÁS EN TV

Estos son algunos comentarios:

David Reyes
Todo el mundo sabemos lo que cuenta está chica es verdad.👈👁️

winner San
Ya pocos te creen Televisa mentirosa👍, saludos y que buena entrevista

Vikivazki Dokta
Chapucero, que genial eres en haberla invitado , pues ella está muy bien preparada y es muy clara en lo que dice y hace , muy informada , muy joven , tiene carisma para comunicar y que eso en los yotubers es muy importante. Tu mi amigo y tú hermano tienen eso que es necesario para comunicar , no cualquiera puede , aunque tenga toda la información. Mil gracias por la invitada , así me siento mejor informada.

María Pimentel
Liu sivaia?

manuel navarro
Que bien que tengamos la oportunidad de escuchar otras versiones de lo que sucede en las regiones en conflicto

Sofia Smith
Pues solo un billon no los quiete por valientes a los rusos. Pero 7 billones los quiere y los admira.

Juan Vilchis
Buena estrategia Rusa, 1ro. “Rusifica” esos estados, luego hace un plebiscito, y luego lo declara su territorio, esa ya no la sabemos Nacho, a nosotros no lo hicieron con Texas, e Inglaterra lo hizo con las Malvinas etc. Etc. Imperialistas al fin…

Liu Sivaya
Muchísimas gracias por la entrevista❤️ se agradece un montón que se dé voz a la realidad de Donbás silenciada por los medios.

rosales eset
excelente la entrevista chapucero, con esta jovencita analista en política , reportera y youtuber, para saber la realidad del conflicto ruso ucarniano, 👍

Marta Garcia
La mayor parte de la entrevista estuvo en negro la pantalla porque aunque se escuchaba… no se veía, así que no sabemos cómo contactar el canal de esa politóloga… please pública por escrito esa información


El Chapucero