CONTRAATACA LA 4T! LE ARREBATARÁN 20 MIL MDP A MINISTROS. NUEVA PRESIDENTA SE CUADRA ANTE AMLO

Estos son algunos comentarios:

Hunter
De una vez que les bajes los sueldos a estos ministros virreyes dorados 😡👎🏿👎🏿👎🏿

Hilario Rodríguez
Este es el gobierno actual y el los exgobirnos autónomos bisente Fox f Calderón y peña nieto autónomos y corruptos qué siguen teniendo los órganos de más relevancia cómo lo es la suprema corte el tribunal de justicia administrativa y falta el INE y sus nuevos consejeros y presidente qué lla los tiene listo el autónomo expresidente peña nieto

Hugo Toral
Así o más corruptos merecen la reelección de AMLO, así se evitarìa que esa ministra ejerza libremente perjudicando al pueblo.

Maria Olmeda
A ellos solo les interesa sus intereses ! No les importa el pueblo ! Amlo duro duro con ellos !

GUILLERMO FERNANDEZ
Es un colchón,, para asegurar su futuro. Y luego dicen que estan luchando contra la corrupción

Maria Elena Gutierrez Vargas
Pues estos ricos pobres de los ministros …y sus voceros DESINFORMADORES pueden hacer fiesta ..nada más acuérdense del pueblo que en las próximas votaciones será todo MORENA .y serán muy autónomos pero con el pueblo no podrán …que bueno que les retiren todo el dinero de sus fideicomisos .y eso de ayuda para su casa pues que se los den a todo el pueblo por qué es el que se desloma para ganarlo .no los ministros tan corruptos y con sus anulaciones de demandas ? Y cuánto cobran por qué no es gratis ??

javo hr
Fuera estos fideicomisos!!!!!

Hugh Warrior Owner’s
Año nuevo y nuevas tranzas, pero hay que estar alertas lo que hacen esos buitres de los dizque magistrados y jueces

TOMAS SOSA MAR
Todas esas dependencias que están contra AMLO, es porque tienen una cola de corrupción muy larga, viviendo a todo lujo a costa del pueblo de México y se resisten a perder todos estos privilegios y se defienden con uñas y dientes

Beatriz Aguayo
Más bien será una ministra que respetará las leyes . Ruego que así sea.

Jacke Mate King
Y….. esto no es suficiente para declarar una actuacion directa de traicion a la patria por esta bola de corruptos… o que esperan para actuar el pueblo se tiene que levantar?????????

El Chapucero