CONGRESO DE EU REABRE JUICIO LUNA. FBI . DEA PARTICIPARÁN

Estos son algunos comentarios:

Sabino Ruiz
Si la llegan a sacar de el senado,ya tiene la caballo a,un buen trabajo,jabón,clarasol,pino y fabuloso ó el otro de se compran colchones,lavadoras y todo el fierro viejo que tengan,jeje no te preocupes Kenia ya tienes trabajo…

TROTAMUNDOS
Yo nomás vendo casas

Isaac hernandez
LOS PANAZIS EN LA LONA!!!! ESTÁN PERDIDOS,DESACREDITADOS AL MÁXIMO Y PODRIDOS.REABRIR EL CASO SE VA MÁS A FONDO Y POR LÓGICA CALDE-RÓN TERMINARÁ PEOR QUE SU MACHETE GGL ALIAS EL “TARTAMUDO”.AMBOS SE PUDRIRÁN EN LA CÁRCEL Y TENDREMOS EFECTO DOMINÓ QUÉ HASTA LOS JUECES BOROLISTAS (Pérez Dayan,Piña Hernandez,etc) CAÉRAN.LA 4T SIGUE ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA.VIVA LA 4T,VIVA OBRADOR,VIVA MORENA!!!

Lidia Huerta Montoya
Deben. Ser todos los corruptos a nivel internacional

Jael Rodriguez
Claro y que los estados unidos ya no envenenen a los jóvenes, por vida dé Dios!!!

Ana Rosa Plascencia Silva
Esto empieza ….el asunto García Luna ! Que Dios les agarre confesados a todos !@

Apolinar Hernandez Rosas
K GARCIA LUNA DECLARE CULPABLES A FELIPE CALDERON Y VICENTE FOX PARA K SE AYUDE EL MISMO Y SE LE REDUSCA LA CONDENA Y ADEMAS PARA K LE SIRVAN DE EXCARMIENTO A LOS PROXIMOS PRESIDENTES Y LLEVEN BIEN A CABO SU TRABAJO..

José Luis García Reyes
Te mando un beso Bb Juncal 😘😘😘

Hector Plata
Aguas!!!! eso si pone en riesgo al presidente, es obvio que los gringos saben y no permiten que nadie les heche tierra, se van a ir contra AMLO. MEXICANOS al tiro.

Gloria Rivera
Dios nos escuchan

Oscar Palacios sosa
Hermosura pero también que juzguen a Obama hilary clinton y demás que no se hagan ellos también dallan a su país y su gente o les recordamos

El Charro Político