¡CON ESTO ACABARE CON LA MINISTRA!

Estos son algunos comentarios:

Miguel Ángel Campos Casillas
Es conocido desde siempre, que una tesis no da el derecho a un título, es un requisito para la presentación de exámenes ante sinodales, los cuales son los que dan la calificación respecto a exámenes, un título no tiene validez jurídica…

Mauricio Laines
Tendrían que generar una reforma que los diputados y senadores tengan la obligación de decir la verdad con pruebas y sino es así que se destituido.

Silvia Miranda
Me parece muy bien que expongas a estás gentuzas, lo que no me parece es que pongas completo todo lo que tiran de veneno, tengo que adelantar el vídeo para no escuchar, yá sabemos lo que destilan y solas se delatan, cortale x favor a esos argumentos falsos y no les des tanta propaganda

maria de lourdes reyes valdes
Y tú estás obsesionada con el tu defiendes tu chuleta,te vale madres el pueblo.

Olga Ramírez
Si a ministra presidenta SCJN

Silvia Guerrero
Y tú no debes ni puedes ser jefa de gobierno.

Perro Enfermo1
Esta mujer no relincha. Sino rebuzna

Perro Enfermo1
Por favor debe haber algo para callar a esa mujer . Que el pueblo no la quiere. Vive del pueblo sin ser querida y hablando pura Mier…

Bertha Sabido Cáceres
ASI ES LA VIDA RABADAN, IGUAL CUANDO USTEDES ESTABAN CON SU PRESIDENTE LO MISMO HICIERON, LES DUELE VERDAD? PUES QUE TE ARDA RABADAN!!

Irma Cruz
Y que le hagan juicio político a Kenia Rabadán, si es que está difamando

ines grijalva
LOS PANIAGUADOS no aprenden de sus errores. En lugar de ponerse a trabajar en serio, lo que se dice… a practicar La dedicación a la Politica, en lugar de andar INVENTANDO calumnias y mentirasy escarbando en el pasado de la gente; y todo eso simplemente NO TIENEN ARGUMENTOS DE PESO… ESTAN MORALMENTE DERROTADOS…! No quieren darse cuenta, o fingen que no lo ven… que EL PUEBLO YA NO LES CREE NADA.

PREGONERO INFORMA