Coffee Can Save Mexico – Testimonials

Coffee Can Save Mexico – Testimonials

Estos son algunos comentarios:

Maria Blanco
Claro!…,, que el café es un producto, excelente, bueno, yo no puedo vivir sin mi café, todas las mañanas. Es un tesoro que sin duda puede salvar a mx. Gracias ⚡️ por tus hermosos videos, references al CAFÉ.

Ann Depilación
Me gustó la frase de la Sra Galicia cuando se disculpa por sus manos sucias al saludarlo, dijo manos sucias dinero limpio, escuchen jóvenes, hay que trabajar y no robar.

Ann Depilación
Lo felicito muy bonita entrevista, en nuestro país si alguien se muere de hambre o es delincuente es por no buscar cómo ganarse la vida, la Sra de la entrevista a pesar de atender su casa y su familia ama su trabajo y hace una fuente de vida.

Jason Baker
0:30
vom.in.net

cuauhtlequetzqui barajas
Es posible que lo vendan en internet?







El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Avanzamos Al Final De La Psicosis / Mario Delgado Y NXIVM

Avanzamos Al Final De La Psicosis / Mario Delgado Y NXIVM Estos son algunos comentarios: armando aguilar Los burócratas pondrán peros cuando se comience a escuchar que regresaremos a clases.😡😡😡 Elva Sanchez Manuel, soy maestra, soy burócrata y no tengo la culpa de tener derechos laborales, es más, es correcto tenerlos, quien los tenga q […]

Texas Declara El Fin De La Pandemia

Texas Declara El Fin De La Pandemia Estos son algunos comentarios: Astolfo Que es esta mamada? Jajajaja Will Burrow Nunca falta el Neo. RobertoPablo Alcantara Buenas noticias. mandusky 12 Estamos libres en Texas Eloy Alonso Jajajaja, El hijo del Rayo criticando a quien dice que por el alguien está en algún lugar, o sea de […]

A %d blogueros les gusta esto: