Claudia P'abajo Y Marcelo P'abajo/ El Odio A Clases Medias

Claudia P'abajo Y Marcelo P'abajo/ El Odio A Clases Medias

Estos son algunos comentarios:

Ricardo Ruiz esparza
Abelina yo lo conocí en dispara Margot dispara. Una yoyis de la cultura y el arte, yo me concidero un ignorante en arte ja ja ja la neta rayo entiendo tus puntos he viajado por México y Europa y. Lo que visitó sin museos Iglesias los palacios etc y aprecio la arquitectura, puedo apreciar arte cierta mo entiendo toda surrealismo arte contemporáneo me cuesta mucho encontrarle sentido. En fin creo me falta más lectura y escuchar gente que sepa de cultura.

reyna garza
Rayo, Amlo, es bueno de TRAICIONERO, aQUI en REYNOSA, Vendio La ALCALDIA, AL HIJO DE KA ALCALDESA DEL PAN, VOTARON MORENAPAN, EN 30 MILLONES EL CHAVO, UN DELINCUENTE LA MADRE, IGUAL NOS JUGO CUBANO, EL PEJE TRAIDOR MARIO DELGADO NUNCA ACTUARIA POR SI SOLO, SON COMPLICES SALUDOS PARA ISTED !!

nube viajera
Pues de todos las presidenciables que mencionas el que tiene más capacidad y proyección Anaya

Omar Garcia
El subconsciente del rayo, develado, el prejuicio disfrazado de profundo análisis, hasta aquí llegó su capacidad de entendimiento, que pena por el.

Oscar Perez
Estuvo bueno el tema ,

Victoria Kuri
A los de la derecha sí les conviene que existan muchos pobres es un gran negocio para ellos así los tenían agarrados de los h..y a la hora de las votaciones ya sabían lo que tenían que hacer, y con sus programas sociales como “La cruzada contra el hambre” era pura robadera y negociazo para los proovedores, la pensión para adultos mayores en el Edo de Mex era de 1050 pesos bimestrales mientras en la CDDMX era de 2100pesos. millones y millones robados. Hablando de esa pensión de adultos mayores ahora es pareja para todos los que la soliciten y me consta que clases bajas, medias, altas y muy altas la cobran, entonces? no solo se favorecen los pobres sino a todos y de eso no dicen nada.

PSA RMD
Estoy de acuerdo con lo que dice el hijo del rayo… pero ¿porque hasta ahora saca todo esto? todo fue a raíz de que no le dieron la candidatura… esto solo muestra que estamos donde más nos conviene o despertó del encantamiento. Por eso las cosas se deben decir como son, sin importar que sea el presidente, familiares o amigos

Norma Gallardo
El Rayo es muy inteligente pero..no me gusta q habla y se oye ardido. Si tiene razon en muchas cosas pero el echo q no logro candidatura pues me hace pensar q ahora pues se va a ir a donde le guiñan el ojito. Esta bien pero..no hay congruencia, ya se q le vale madre es mas ni lee esto pero es mi pensar y no dudo q me bloque. Ahora resulta q Obama y el ny times son chingones

HItrt2020
Debería haber una nueva tendencia con el término que refleje su patología grave, por el dinero, que ni siquiera saben en qué gastarse.

HItrt2020
Creo que debería haber una reestructuración del plan de gobierno, para afianzar las bases en efecto de una clase media. Tal vez, desde la presidencia federal, pueda haber para mal una atención concentrada a los sectores más pobres de la población, pero no puede haber toda una estructura de partido detenida en solamente eso. Miramos desde una perspectiva contemplativa, podemos decir “es un privilegio” en el sentido de “tuvimos suerte” de nacer tal vez o constituirnos con el paso del tiempo y el esfuerzo, como clase media. Sin embargo, es más que obvio que un gobierno no puede pedir a su ciudadanía subsistir de la suerte ni mucho menos, olvidar que el otro porcentaje restante de la población no es necesariamente tan precaria. Ciertamente urge una oposición de verdad, que complemente esa austeridad de ideas en el plan de desarrollo nacional. Hacen más daño al gobierno, tener una oposición tan pueril, que tener una bastante ilustrada. Aquella facción de intelectuales de verdad, como Carlos Monsiváis en su tiempo, que aún persiste en el país y que no tiene cabida en la degradación nacional de Morena, tiene que formar su propia voz política y dejar de esperar ilusamente que cosas como el PRI o el PAN nos tomen en cuenta. Una cosa es sentir aversión por Morena y otra es volverse panista en tiempos donde mínimamente Clouthier (padre) y Castillo Peraza ya no tienen peso en la mentalidad de ese partido; lo mismo aplica al PRI y bueno, el PRD no existe. La influencia de la secesión de Estados Unidos y Europa, está permeando pero tampoco es que esté marcando completamente agenda. Cosas como las comunidades LGBT (o como sea que se llamen) no hacen tanto ruido en México, porque hay cosas como hambre, falta de empleo, falta de infraestructura en los servicios públicos, una pésima gestión de la seguridad pública, etc.

Ahora con respecto con el NYT, pues, es un periódico más, con sus propios intereses. Ellos también saben jugar a la propaganda, la desinformación y la postverdad. No por ello quiero decir que no digan la verdad en ocasiones, pero siempre es entre líneas. No digo que lo de la línea 12 no sea grave. Ojalá Sheinbaum, Mancera y Ebrard, así como la constructora de Slim y Alstom (constructora francesa de la que nadie se acuerda, y por cierto, tiene mucho de qué hacernos pensar por sus últimas movidas en Europa) sean ajusticiados. Pero no podemos creer que son responsables porque una cosa inmunda como el NYT nos lo dice, tampoco hay que ser tan ingenuos. Ellos son responsables, porque el gobierno de la CDMX estuvo en sus manos y en caso de la indeseable Sheinbaum, no es la primera vez que tiene sangre en sus manos; ya cargaba antes de la jefatura de gobierno, con un infanticidio encima de la conciencia.


sebastian hoil silva
Ya está como los medios de desinformación, distorsionando lo que dice el presidente, y está como ellos golpeando,. Y no creo que el señor Noroña sea misógino, sólo se defiende cuando lo atacan.

El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Tatiana/ Maléficos -Pegasus / Sheinbaum Sin Reponerse

Tatiana/ Maléficos -Pegasus / Sheinbaum Sin Reponerse Estos son algunos comentarios: ISABEL RASCON Buenos días rayito de sol ☀️ Rodrigo AR Muy bueno, no lo pude ver en vivo pero muy interesante ese planteamiento de los obispos , muy interesante desde el sentido de como quieren manipular , digo yo. El Hijo del Rayo Queremos […]

El Espionaje De Peña/ Samuel García Y MARIANA vs INE

El Espionaje De Peña/ Samuel García Y MARIANA vs INE Estos son algunos comentarios: Cinthya Buena velada de análisis saludos rayito Alice Bose Rayitopero está en La Casa Blanca, pero como tú dices un humilló como los de Beatriz Paredes. A mi me hubiera encantado. Alice Bose Lo gordito no quita lo inteligente. Rayo. Gracias. […]

Noroña, Astillero, Equipos De Sucesión, Pegasus

Noroña, Astillero, Equipos De Sucesión, Pegasus Estos son algunos comentarios: Hugo Alba 2 millones de libros de verdad??? que libros nexos y letras libres??? tambien no digas mentiras como vas a vender 2.5 millones si la realidad dice que no se venden esos libros ninguna editorial ajena al gobierno , taibo hace lo que puede […]

A %d blogueros les gusta esto: