¡CHINA "INVADE" MÉXICO, AMLO SE LOS DIJO! ¡DECENAS DE GIGANTES CHINAS LLEGAN A NUESTRO PAÍS!

Estos son algunos comentarios:

Quesadilla de Verdades
AMLO ¡A RAJA-TABLA LANZA FUERTE MENSAJE CLAVE A TRUMP! https://www.youtube.com/watch?v=lY171Lz0Pio&t=513s

P Bishi
Ellos quieren quitarnos nuestro Oro Plata litio CFE pemex y robar territorios dominar nuestro pais y saquear despierta mexico.

Mery
Por fin llego Quesadilla

Fernando BC
Muy buen video, Quesa👍

Mario PEREZ VELAZQUEZ
Está bien, pero hay que ver en condiciones vienen a establecerse, no se trata de maquilar por maquilar y al rato ya resultan dueños de los recursos naturales.

Aracely Hernandez
Lo que se debe cuidar en las empresas que estén en México chinas es la calidad que siempre nos ha caracterizado a los mexicanos y no decaíga por la mala reputación de la mínima calidad china.

P Bishi
Tenemo que hacer libre comercio con rusia y China India y entrar en los bricks de ellos y no aceptar sus dolares

Luis Ramirez herrera
Ahorita aplaudimos 👏el bumm de que vengan empresas a México. Lo que no persivimos es que en unos 50 años. Nuestro ambiente estará súper contaminado, y el agua estará a punto de desaparecer. Quienes pagarán los platos rotos, serán nuestros hijos, nietos y bisnietos. Si esto es el progreso de MEXICO, prepárense. Es cuánto.

P Bishi
En Las fabricas gringos puro miseria y salarios de hambre para los mexicanos y crecerles sus economias ya Basta no mas .

Martín Moran
TENEMOS ,TENEMOS,TENEMOS Y LA CARESTÍA CUANDO VA VER RESULTADOS NO A SUVIDO LA GASOLINA Y EL DOLAR BAJANDO??????

P Bishi
El libre comercio con USA y Canada no sirve solo beneficia a Los gringos y Canada y mexico con salarios de hambre y miseria en Las fabricas gringos.

Quesadilla de Verdades