Caso CienFuegos, Hay más generales metidos y se busca distraer a la Gente

Caso CienFuegos, Hay más generales metidos y se busca distraer a la Gente

Estos son algunos comentarios:

Heisenberg the Fagottinis dad
Ni volviendo a naser el pactador ara
Justicia el govierno vendido y coprructo de mex no sirve x.k. todos
Los k. guian al pais son ratas x.K se
Se venden con el narco govierno k
Los conpran y al final el mismo ejersiro las confiscaciones de droga
La confiscan eyos.. ( Y SE ROVAN HASTA EL PAPEL DE BAŇO DE ESE
TAMAŇO ES EL GOVIERNO DE MEX
Y TODOS SE ASEN PENDEJOS Y
ENPESANDO CON EL PACTADOR ).

Caneck Martinez
Se dice que el sidicato puros generales de alto rango amenazaron a AMLO. Y como es culon tubo miedo y que pidieron que no lo imbestigaran y que no le confiscaran sus vienes. golpe de estado del ejército al peje y tuvo miedo

EL FERCHO OLIVARES
SIEMPRE para adelante hermano gracias por sus ideales

EL FERCHO OLIVARES
Hermano saludos cordiales desde ZAMORA MICHOACÁN MÉXICO donde si el covid no mata pero el plomo diario si

Joaquin Chavez
En el Ejército Mexicano hay la Cofradía que le llaman “El Sindicato”.

Jefes de estado Mayor Presidencial, Comandantes de Regiones Militares y Directores e Inspectores, en el sexenio se Enrique Peña Nieto, bajo las órdenes del General Salvador Cienfuegos Zepeda, ahora siguen desempeñando cargos en la SEDENA, con el General Luis Cresencio Sandoval González.

Aquí algunos nombres:
El General de División, D. E. M., Pedro Felipe Gurrola Ramírez quien fuera Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, con Cienfuegos, ahora es comandante de la V Región Militar, en la SEDENA, con el General Luis Cresencio Sandoval.

El General de División D. E. M., Alejandro Saavedra Hernández, quien fuera comandante de la 35ª Zona militar entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014, cuando desaparecieron 43 estudiantes de Ayotzinapa. Él estuvo al mando de los miembros del 27 batallón de infantería que estuvieron presentes en la Noche de Iguala y posteriormente Jefe de Estado Mayor Presidencial. Ahora es el Director del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas (ISSFAM), en la Sedena con el General Luis Cresencio Sandoval.

Los Generales de Div. y D.E.M. Roble Arturo Granados Gallardo y Eduardo Emilio Zárate Landero, fueron condecorados por el General Cienfuegos antes de su retiro.

El General de Brigier, José Luis Sánchez León, quien fuera comandante de la sexta Región Militar, con Cienfuegos, en el sexenio de Peña, ya lo ascendieron a General de División y ahora es el Director de la Industria militar en la Sedena, con el General Luis Cresencio Sandoval.

El General de División D.E.M., Homero Mendoza Ruiz, quien fuera comandante de la Décima zona militar, con Cienfuegos, en el sexenio de Enrique Peña, ya lo ascendieron a General de División, ahora es Jefe de Estado Mayor de la Sedena con el General Luis Cresencio Sandoval.

El General de Brigier, D. E. M. Agustín Radilla Suástegui, quien fuera comandante de la Séptima Zona militar, con Cienfuegos, ya lo ascendieron a General de División, ahora es el Oficial Mayor de la Sedena, con el General Luis Cresencio Sandoval.

El General de División D. E. M., André Georges Foullon Van Lissum, quien fuera comandante de la Tercera Región militar, con Cienfuegos, ahora es el Sub Secretario de la Sedena, con el General Luis Cresencio Sandoval.

 El General DE División, D. E. M., Gabriel García Rincón, quien fuera comandante de la Segunda Región militar, con Cienfuegos, ahora es el Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, con el General Luis Cresencio Sandoval.

También en la Sedena hay corrupción.

Desvía Sedena 240.5 mdp a empresa fantasma durante administración de EPN


Lety C
Manzanillo Colima es un pateon Lopez Obrador es complise de.los militares y los narco empresarios no tiene verguenza

Leo Mtz
HOLA RAFITA BUENOS DÍAS FELICIDADES POR TU PROGRAMA GRACIAS POR INFORMARNOS

Lety C
Muchachos sigamos exigiendo para q el govierno ponga de General de la Sedena a General Gallardo

Lety C
Saludos muchachos sigamos desenmascarando las corruptelas del govierno por q en lugar de negociar la liberación de Cienfuegos por q no liberan a tantos luchadores sociales y personas q estan presas con crimenes hechos

Heisenberg the Fagottinis dad
El pactador ya es desde antes de los
Mismos x. K. Mejor no le ponen el nonbre ( DE LOS MISMOS ) ?????. ( RATAS Y TRANZAS DE SIEMPRE )

Bachillerato Cien
RAFITA, NO TODAS SE PUEDEN GANAR; LOS PODERES MUNDIALES SON CAPACES DE TODO Y AMLO LO SABE. LO QUE ESTÁ LOGRANDO ES MUCHO. LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE POR MENOS DE LO QUE HA HECHO AMLO LOS HAN DERROCADO POR LA FUERZA, SIN TEMOR A LO QUE DIGA LA ONU.

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

AMLO desautoriza a López-Gatell y anuncia que gobernadores e IP podrán adquirir Vacunas

AMLO desautoriza a López-Gatell y anuncia que gobernadores e IP podrán adquirir Vacunas Estos son algunos comentarios: Leticia Beltran Leticia Beltran sopphia goldenrivers HOLA RAFAEL ….QUE TAL RAFAEL TU LIDERASGO ES MUY PATENTE …PERO A LOS QUE SOLITOS SE EXPONEN …YA NO LES INTERES…EXPONERSE …PONEN OIDOS SORDOS A LA COHERENCIA Y SON SORDOS , CIEGOS […]

Al estilo de Salinas, Alfonso Romo en la llamada de Biden, CienFuegos aliado de la 4T

Al estilo de Salinas, Alfonso Romo en la llamada de Biden, CienFuegos aliado de la 4T Estos son algunos comentarios: Luis Garcia alvarez Rafita compañeros como puedo unirme a s.u.r Tomas Ramos Yo era peaje zombis pero ya me vacuné de esa enfermedad Yo tengo autoridad moral Ética patriotismo Tomas Ramos Abrí los ojos Tomas […]

“¡Fue el Estado!” y Cienfuegos lo de Ayotzinapa, García Harfuch implicado y sobornos

“¡Fue el Estado!” y Cienfuegos lo de Ayotzinapa, García Harfuch implicado y sobornos Estos son algunos comentarios: Maria De Jesus Zuñiga Entonces que opción nos queda cuándo las votaciones lleguen?si no votamos esos votos van a ir a parar al PRI y otra vez lo mismo,que hacer entonces? Teté .? Los chapulines políticos brincando de […]

Cienfuegos asesor de la SEDENA en la 4T, Biden reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Cienfuegos asesor de la SEDENA en la 4T, Biden reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela Estos son algunos comentarios: Padrino 238 Dijo AMLO Antes era mátalos en caliente a los delincuentes..ahora hay un cambio. Es suéltalos en caliente Cipriano Olivera Ruiz Sus asesores de AMLO son narcotraficantes, quien se atreve o tienen los huevos […]

A %d blogueros les gusta esto: