CAOS EN AEROPUERTO! AEROMÉXICO EN FUEGO CRUZADO. QUISIERON BAJAR AVION DE OVIDIO

Estos son algunos comentarios:

Santiago Rodriguez
Esta muy exagerado eso de rafajear por 2 disparos? No mames ahora esos disparos quien los hizo? Si dices una cosa explica bien no quieran llamar la atencion con tu pinche notita😊

Moni Garfield
Por q será q siguen detrás de los carteles y q pasa con los carteles inmobiliarios, q pasa con los guantes blancos, q pasa con Lozoya, q pasa con yunes, Duarte, Alfaro, a ellos cuando los van a meter a cárceles sin lujos, van a regresar el dinero robado? Los opositores como la sra piña, los magistrados opositores, xglez y más personajes, ok no hay tiros pero también se sabe q tienen negocios chuecos, cuando será q los destituyan, los metan al bote y así, a esos son los q hay q agarrar más y limpiar el país de tanta corrupción, estos se les sabe si! Pero hacen daño los productos q venden pero no roban a la gente, allá quien los compré cada quien su responsabilidad, pero estos tipos guantes blancos cuanto han robado por avaricia y quieren seguir robando al pueblo, a esos q les saben metanlos a la cárcel, q destituyan a los corruptos opositores también.

Albertano De Jesus
Ahi estan sis abrazo.. de ańo nuevo..

Leticia Osorio
Estoy orgullosa de nuestras fuerzas armadas porque al parecer no derramaron una gota de sangre de civiles en esta captura con inteligencia mucha inteligencia.

Rosa Pérez Amador
Que raro que no resguardarán los de la guardia nacional,es puro montaje !!

Ave María
A los belicosos que pedían que se detuviera a cualquier costo a este narquillo, o los que decían que el presidente por haber saludado a la abuela, a ver, aquí está el infierno que querían, espero que no empiecen a decir sus babosadas de que “estado fallido” y sus babosadas que acostumbran.

bOss men aztlan
Por las autoridades ?o por los delincuentes?aclara

Roberto Campos
!! Le estaban los narcos rascando los “destos” al Tigre? Ahí tienen la respuesta!! Ya lo cansaron!!

cesar alba
Es por eso que hay que armar hasta los dientes a los militares para que los delincuentes no se atrevan a atacar aereopuertos u otras instalaciones estrategicas

Santos
VIVA EL JEFE DE JEFES OBRADOR OAXMEX FOREVER….👍👍👍👍👍

Norberto Arturo Hdez
Ya hay que acabar los los narcos y todos los corruptos México lo quiere

El Chapucero