CAE LA USURPADORA DE PERU! EJÉRCITO SE LE VOLTEA. MARCHA CON EL PUEBLO

Estos son algunos comentarios:

Edna Tovar
Ojalá

Maximinimo Nuñez
No in paso atrás hermanos del Perú fuera la ursupadora y que se restablezca el gobierno del pueblo democrático jamás vivir de rodillas siempre será mejor enfrentar y vivir con honor. No más personas de 3era.viva Perú. De un hermano mexicano.

Cecilia Gary
Peru esta luchando por su libertad de los comunistas! No hables estupideces, apuesto que ni siquiera conoces Peru, sin embargo yo conozco muchos lugares de Mexico. No te metas a hablar de algo o alguien que no conoces o no has vivido con esa persona o estado en ese pais por anios. No asuses a la gente a levantarse o a rebelarse sin razon.

Pedro Guerrero
Muy buena información

Su Ca
Estás bien desinformada….y estás desinformando…..jajaja.
Aquí no solo hay protestas, también están destruyendo aeropuertos, empresas, comisarías, entidades nacionales, han matado perros de la policia dejadolos muertos en los caminos y eso son actos terroristas….

Mario Manuel Román
No hay que dejar solo al Presidente Pedro Castillo. Peruanos estamos con ustedes. Viva el poder popular.

vicmark lopez
QUE BUENO!!!! Y LUEGO PIDAN ASESORIA AL GOBIERNO VENEZOLANO PARA QUE TENGAN EL MAR DE LA FELICIDAD. !!!!

david gv
Esta cabeza hueca no sabe nada, las fuerzas armadas ya puso orden. Viva el Perú libre de socialistas

Francisco Mendez
Los ejercitos del mundo no son pueblo uniformado. AMLO salio con esa consigna para ganarse a la SEDENA Y SEMAR a la transformacion del pais bajo direccion del Comandante en Jefe. El ejercito de Peru tiene otro origen y sus oficiales estan compuestos de clases oligarcas.

Gloria Marin
QUE.BUENO..QUE..EL..EJERCITO..ESTA..AFAVOR..DEL..PUEBLO .PERUANO..UNPUEBLO..QUWE..YA..SUFRIO…MUCHO..CON.ESE.MAL…GOBIERNO..DE..EL..CRIM7NAL..CORRRUPTODE..FUJIMORI..PEDRO..CASTILLO.ES..CIEN.POR..CIENTO..PERUANO..ESDEL..PUEBLO. YMUY..HONESYTO. HONESTO..ME..ALEGRA..ESTA..NOTICIA…

Gustavo Ruiz
el pueblo manda no unos cuantos

El Charro Político