Cacique de UdeG, a dos fuegos, Por Pedro Mellado | Video columna

Estos son algunos comentarios:

Jannet Rodriguez
Ahora Alfarito quiere ser el cacique y destituir a Ratúl Padilla antes de que nombren a Villanueva, sus ahijados peleandose el poder de la posesión de Jalisco, mientras el narco apoya a uno, el padillismo a otro, viene la grande para el narcogobierno, y el poder político en disputa por el liderazgo! jajaja Raúl Padilla se formó en sus doctorados en España, tiempo que vivió en dicho país haciendo construcción de su feudo y llegó con la reestructuración de la red universitaria con transfondo político pues ahora HAGAMOS es su partido político. En España se encuentran las claves de este crecimiento feudal tanto en lo ecnonómico como lo político, así que ha nivel nacional se debe ver que Jalisco está bajo dominio español por medio del señor feudal Padilla!

Antonieta Soto
Muchas gracias por su análisis, para mi las mañanas de sábado son de Pedro Mellado en YouTube

Jannet Rodriguez
El estado de Jalisco está en manos de este hombrecillo que ha sabido mantenerse detrás de telón en todo, incluso él es quien asigna a todos los títeres de partidos políticos, e incluso él fue quien designó a Alfaro por eso ahora se están desgreñando por los recursos, ya no les salieron las cuentas a ninguno con el cambio en el gobierno federal.

Abi F
Entre ultras te veas, qué nefastos!!!
Saludos Pedro, gracias por tus comentarios congruentes!!!

M. Margarita Castro Vargas
Buenas tardes. Muchas gracias por su columna. Saludos.

Rosa Sarabia
Este Alfaro no tiene 10 de mayo, todo el pais sabe que es un cacique, narco , y MENTIROSO.

Oscar Barrera
nunca pensé que podría estar de acuerdo con el maléfico Alfaro en algo..
jajaja

Florencio Martinez
Un ejemplo más de lo que ocurre en el país, plagado de corrupción, amiguismo, compadrazgo, corruptelas, etc. Dicen que el pueblo ya despertó pero faltan 7 horas realmente para que realmente suceda.

Demetrio Hernandez Llamas
La cosa se hace más interesante ya que Pablo Lemus el favorito para suplir a Alfaro ya salió mal con Alfaro por apoyar a la FIL Guadalajara

Frank
Cómo en la escuelas del pensamiento y progreso no hay democracia, varias universidades andan iguales.

Israel Ramirez Serrato
Que se escarbé hasta dnd llegue
En estos días solo hay una causa Raíz…

SinEmbargo Al Aire