AUSTRALIA retira el VISADO a DJOKOVIC | EL PAÍS

AUSTRALIA retira el VISADO a DJOKOVIC | EL PAÍS

Estos son algunos comentarios:

Alfredo Díaz caravaca
2 cosas:
1 – Da igual que sea el mejor tenista del mundo. Si va a un país debe adecuarse a las normas del mismo. A nivel legal si ha cometido irregularidades o mentido debe ser tratado como lo sería el resto de ciudadanos del mundo.
2- Australia y el resto del mundo van camino de convertirse en dictaduras. Capitalismo del bueno para algunos y comunismo malo para el resto.

Jose Jose
👎👎👎👎

Margarita Marte Subervi
Un antivacuna confesó, que se cree por encima de todos los mortales, ahora quitele la raqueta, para ver quién es ese sinvergüenza, y , son ejemplos a seguir que es lo que mete miedo, veremos quien gana este triste show mediático.

Norma Crisi
Si mentis no importa quién seas. VOLVETE.

Andy G
Ahora solo falta que como a cualquier ciudadano cuando se salta la ley se le lleven detenido y pague judicialmente lo que tenga que pagar, tanto en Australia como en España como en su querida Serbia. Aquí el tema ya no es si está o no está vacunado, aquí el tema es que ha mentido y ha hecho ilegalidades de modo deliberado y eso, seas o no famoso y tengas la pasta que tengas, la justicia es igual para todos..

Boris Sljukic
Adolf Hitler allowed black man Jesse Owens to play in the 1936 Olympics.

Australian Nazis, Rio Tinto shareholder and Prime Minister Scott Morrison’s lobbyist through his immigration minister Alex Hawk will not do that much.

Hail Morrison


José García
Excelente noticia. Por mentiroso, soberbio e irresponsable. Australia es un estado soberano que establece sus normas, que te podrán gustar más o menos, pero si quieres entrar las has de cumplir. ¿No quieres? Media vuelta y para Serbia, a reunirte con tus papás, que son aún peores que tú… A ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido montar este pulso a las autoridades australianas, pero a él sí. Ahora, toca apechugar con las consecuencias. Yo creo que debería vacunarse contra la irresponsabilidad…. dosis alta, a ver si así le entra algo de sentido en esa cabeza..

Jdroopa Miquel
El negocio está en tenerlo no en sacarlo

Hanna Melah
Esto es un negocio

Frodo Bolsón
Prensa manipuladora, Gobierno corrupto.


El País

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Lisichansk, una ciudad destruida tras la lucha por su conquista | EL PAÍS

Lisichansk, una ciudad destruida tras la lucha por su conquista | EL PAÍS Estos son algunos comentarios: Alejandro Sanchez Los rusófonos por fin son libres, sobre todo los socialistas, perseguidos y prohibidos por kiev. Felicidades al Donbas. ADRIAN LEIVA Por su liberación… Alfredo No entiendo por que el presidente ucranio no negocia con Rusia. Parece […]

A %d blogueros les gusta esto: