Aumentó la pobreza con Amlo en el poder y se va con todo contra la Comunidad Triqui

Estos son algunos comentarios:

Jorge Velasco Naranjo
Ĺa gente se acostumbro a la vida jodida, sufrimos corriendo por las necesidades y nuestro pensamiento lo adecuaron las 10 familias y politicos saqueadores de mexico que controlan todo hasta el narco,secuestro , y ni hablar de la economia. Y este señor amlo solo sigue el trabajo que dejo peña,fox, calderon aplastar con odio al pueblo .

Michelle’s Cosmo-Barber Tutorial
Si YO CREO QUE QUE DE SU FANATICADA ESTARÁ EN UN 30% LO MIRE EN SU MARCHA QUE LA MAYORÍA FUERON A FUERZAS POR QUE NADA MAS FUERON ALA MARCHA Y SE RETIRARON YO A ESE SEÑOR CERO APOYO

Guillermo Valderas
Saludos cordiales desde Santiago Miahuatlán Puebla

Revolutionary D. Barret
“Rusia aprueba ley que prohíbe propaganda LGBT+La legislación tiene como objetivo prohibir cualquier mención de lo que las autoridades consideran “propaganda gay” en los medios de comunicación, el cine, los libros y la publicidad.

Este jueves 24 de noviembre, los diputados rusos aprobaron por unanimidad enmiendas que amplían considerablemente el alcance de una ley que prohíbe la “propaganda” LGBT+, en medio de un giro conservador del gobierno ruso, que acompaña la ofensiva militar en Ucrania.

La legislación tiene como objetivo prohibir cualquier mención de lo que las autoridades consideran “propaganda gay” en los medios de comunicación, el cine, los libros y la publicidad.

También prohíbe “la propaganda del cambio de sexo”.

Si se aprueban las enmiendas en la cámara alta del parlamento y luego se promulgan como ley por parte del presidente Vladimir Putin, supondrá, según los grupos de derechos, la prohibición efectiva de cualquier promoción pública de personas LGTB+ en Rusia.

Moscú ya tiene una ley contra la “propaganda” a menores sobre las relaciones LGTB+. La nueva legislación ampliaría esa regla a los adultos.

“Cualquier propaganda de relaciones no tradicionales tendrá consecuencias”, dijo en las redes sociales el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin. Según él, el proyecto de ley “protegerá a nuestros niños y el futuro de nuestro país de la oscuridad que propagan Estados Unidos y Europa”.

Rusia intenta presentar las relaciones LGTB+ como un producto de la influencia occidental y está endureciendo su retórica a medida que se intensifica su enfrentamiento con Occidente por el conflicto en Ucrania.

“Demonización”

Dilya Gafurova, responsable de Sfera, un grupo de defensa de los derechos LGTB+, dijo que es especialmente “inquietante que el estado diga que las personas LGTB+ son una invención occidental” y advirtió de los posibles efectos de “demonización de todo un grupo”.

La Unión Europea declaró el jueves en un comunicado que “lamenta esas medidas represivas”, que, considera, “alimentarán la homofobia y reforzarán la represión severa de cualquier discurso crítico y alternativo” en Rusia.

El proyecto de ley introduce multas de hasta 10 millones de rublos (165 mil dólares) para los infractores y las autoridades podrían bloquear sitios web que contengan información prohibida.

Según el sitio web de la Duma, la nueva legislación también prohibiría “la venta de bienes, incluidos los extranjeros, que contengan información prohibida”.

Vladimir Putin lleva años presentándose a sí mismo como la antítesis de los valores liberales occidentales, una retórica que se reforzó desde que envió tropas a Ucrania el 24 de febrero, aislando a Moscú y dando lugar a una represión sin precedentes en el país”.

Sigue apoyando a un ultraconservador como Putin. No cabe duda que eres un ignorante, NO deberías llamarte “marxista”, no lo eres.

No puedes apoyar a gobiernos ultraconservadores (y antimarxistas) como al de Putin o Gaddafi y esperar a que los marxistas (comunistas) te apoyemos.

Me tienes harto con tu reduccionismo de base, siempre menospreciando temas de superestructura u otros temas como los ecológicos por querer primero y únicamente ver temas de la base (el sistema económico).

Eres un engañabobos, necesitamos ir contra los capitalistas pero si se legalizan cuestiones como el aborto, la tolerancia y amistad a personas LGBT+, legislaciones contra cualquier daño ambiental, etc. éstas son una victoria para cualquier marxista, tú desdeñas todo eso porque no eres un marxista, eres un populista que no entiende como funcionan las sociedades y el mundo en sí, no sabes lo que es el materialismo histórico ni dialéctico, no sabes que por ejemplo, la base influencia la superestructura y viceversa, y que por lo tanto es mucho más fácil cambiar a la sociedad si ésta ya tiene principios marxistas en su cultura, no así con sociedades que ya son socialistas pero no tienen superestructuras marxistas (¿por qué crees que pasó lo de Benghazi en Libia?, siempre fue un país lleno de reaccionarios, queriendo derrocar a otro reaccionario que estaba en el poder). Lo único que te importa es nacionalizarlo todo y luego crees que con eso se va a arreglar todo. Entiende que los marxistas deben ser antinacionalistas, es decir 100% internacionalistas, entiende que Putin condenó a Lenin, y que lo está demostrando ahora mismo con sus acciones, Lenin le hubiera escupido en la cara a Putin por todo el imperialismo que está ejerciendo sobre Ucrania en este momento, queriendo absorber territorio ucraniano y queriendo rusificarlo, ¿qué clase de pinche “marxista” apoya eso?. Y luego vienes tú a condenar al EZLN por su (correcta y muy marxista) postura sobre la invasión de Rusia en Ucrania, diciendo que “le hacen el juego a EEUU”, pendejo, como si unos pueblos socialistas estuvieran facilitando cualquier propaganda estadounidense por tener una postura antimperialista (y no campista, como la tuya).

Leo el conservadurismo voraz que Putin ejerce sobre Rusia y tú lo apoyas, sus tendencias neofascistas, todo su imperialismo en países vecinos, tu campismo y marcyismo, como desprecias a las personas indígenas en algunos de tus videos (“se están echando humo en el culo”), como menosprecias los derechos que la mujer ha ganado a lo largo del tiempo, incluso en este país, cómo haces a un lado a la gente LGBT+ y como te vale el medio ambiente y yo digo: “¿que chingados está haciendo un “marxista leninista” despotricando contra minorías vulnerables”?

Espero que NUNCA llegues al poder, necesitamos a un marxista leninista, que realmente se preocupe por la clase obrera, y que incluya y hable por todos, incluidos los indígenas, la gente de la bandera del “arcoiris” (LGBT), que realmente quiera hacer amistad con países vulnerables y los convenza a ser socialistas (y condene a ultranacionalistas como Putin que solo quieren avanzar el imperialismo ruso), y cualquier persona que quiera ver el fin del capitalismo. No necesitamos a reaccionarios populistas como tú, que se dicen de “izquierda” y no lo son, son nacional bolcheviques o estraseristas. Marx ya lo dijo “los filósofos han únicamente interpretado al mundo de diferentes maneras, el punto sin embargo es cambiarlo”, tú no vas a cambiar nada, solo vas a cambiar el sistema económico de México y punto, lo demás es trivial para ti, eres un prejuicioso que nunca va a cambiar su manera de hablar (machista).

En fin, si lees esto (lo dudo mucho, mucho menos que hayas llegado hasta aquí), vétame de tu canal, lloras por la “censura” y eres el primero que lo hace, ya no me importa, los verdaderos marxistas no queremos líderes pedorros que se dicen ser “comunistas” y no pueden definir qué es el socialismo y el comunismo ni entender lo que es la base y la superestructura (mucho menos tipos que creen que participando en la “democracia” burguesa (léase liberal) se va a poder formar una vanguardia que va a aplastar a los capitalistas como en octubre de 1917). Me doy por bien servido con que una o dos personas lean esto para que no te sigan. Prefiero mil veces que un gringo(como Socialism For All o Fellow Traveler) o canadiense (como Jason Unruhe) con verdadera consciencia de clase y que SÍ sepa del marxismo venga a gobernar este país, sí, yo sé que eres un ignorante, y que odias a los estadounidenses pero SÍ hay marxistas leninistas en EEUU, y hay muchos, pero como no eres inernacionalista (y un campista) pues no lo sabes. Cristian Nader (Exosapiens) sería muchísimo mejor líder que tú.

Adiós.


César Bedolla
Saludos camarada

Jesus
Cada dia estamos peor. Y no todos tienen un programita. Estamos super jodidos.

Karen z
Otro sexenio sin justicia para los triquis.

Martín🕶️Marro
Este vato (rafita sur) por eso no progresa por su discurso chafa,afuerzas quiere hacer lo que hizo Fidel Castro en Cuba,neta ya aburre.

Martín🕶️Marro
Este vato (rafita sur) por eso no progresa por su discurso chafa,afuerzas quiere hacer lo que hizo Fidel Castro en Cuba,neta ya aburre.

Maria Alavarez
Rafa pero si así que no hacen gran cosa ya se lo quieren acabar diciendo que es comunista y que es dictador y que MÉXICO estará como Venezuela

Maria Alavarez
Ay Rafita sur no sabía de tu canal no me llegan notificación y a mí se olvida pero al fin

Rafita SUR