ATACARÍAN AL METRO EN MARZO! EJÉRCITO DESBARATA PLANES

Estos son algunos comentarios:

Juan Manuel Martínez Aguilar
YA BASTA DE TIBIEZA, CÁRCEL PARA LIA LIMON, SANDRA CUEVAS Y TODOS LOS IMPLICADOS, JUNTO CON LAS ENCAPUCHADAS, QUE ESPERAN MÁS MUERTOS !!!

Jose Gonzalez
Eso es terror1smo#..
Y se paga con cárcel sin derecho a fianza por ser delito grabé…

Salvador Tamborrell Solis
Y no se porque el gobierno no actúa en contra de todos estos Criminales Nacho a que están esperando a qué haya más muertos.

estela ortiz
Yo creo que ya es terrorismo del sindicato del metro, ojalá que los castiguen ya que la vida sea ser humano es muy importante para todos y no se debe permitir, que sea un ejemplo para los aspirantes de terrorismo o sabotaje.

Jaun Rodriguez
Está jente de verdad es tan cobarde

Zule Weidman
Eso ya es terrorismo y así se debe de clasificar. Los responsables deben de ser llevados a juicio y ponerles cargos como tal! Pena de muerte????? Cárcel de cadena perpetua? Que se los coman los gusanos????

Rigo Rigo
Es SABOTAJE definitivamente

Magdalena Mauro
Gracias Nacho, por la información, y ojalá que nuestro país se logre algún día leyes más estrictas, ( pero cloró sería con un sistema de justicia limpio sin jueces ni magistrados corruptos;!!! Porque nosotros los seré humano no somos buenas gentes sin leyes No son fuerte,💪 hacemos cualquier caso para dañar a otros, y ahí aprovechamos cuando las autoridades son corruptas, porque van con el que pueden sacar dinero o como se llama mordidas, no le importan aplicar la justicia a quien lo merece,😢 y es una realidad que vive mucha gente, como nuestro país… 🙏🙏🙏

Jose Millan
Ese tipo de acciones deben ser castigadas al extremo,pues ellos lo hacían hasta con inocentes y ahora hasta ponen en riesgo a los mejores seres humanos que son los más trabajadores y más pobres pues la mayoría no tienen ni vehículo propio por eso viajan e metro.

Jose Moreno
Limpia de trabajadores terriristas

Jose Moreno
Pues a los que se les agarre deven ser tratados como terroristas puesxestan provocando muertes del pueblo

El Chapucero