¡ASI INTIMIDA A LAS MUJERES EN EDOMEX!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Socorro Velazquez
Viralizar tuvideo!!!

Rapunzel Roja
Son Actores del CEA DE TELEVISA los chamacos! 😂😂😂

Ernesto Márquez
Cierto ayer fui a comprar a un tiangis y le pregunte a una de las que atienden con respecto a la votación de Gobernador del Edo. de Mx. y me dijo que la estan obligando a votar por el pri so no pierde su salario rosa.

Miguel angel León martinez
Son unos monstruos usar la inocencia de los niños para lograr sus sucios intereses políticos son de lo peor no es inmoral es peor y eso quiere gobernar el estado de mexico

Jorge Lopez
,no me digan que la oposición quiere otros 100 años para….robar mentir traicionar. ,saquear y todos sus derivados de tranzar…….mexicanos este 4 de junio haremos historia con morena y la 4t transformación ni un paso atrás no hay reverza

Guadalupe Danell
👍👍👍👍 Los mexiquenses han despertado 🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊 ¡¡ENHORABUENA!!!

Guadalupe Danell
Hermanos mexiquenses, NO se dejen intimidar por este partido CORRUPTO de QUINTA del PRI.
Es tiempo de despertar!!
De recuperar la dignidad que se ha perdido por un kilo de tortillas o una despensa.

Carmen Alarcón
Y ENTONCES TADEII DEL INE QUE HACEEE? XQ NO SANCIONA A LA DEL MORRAL….QUE SE VEA LA TRANSFORMACIÓN DEMOCRATICA EN EL INE, X FAVOOOOR!

benjamin rodriguez cervantes
Y efectivamente es lo que están haciendo, pues a unos familiares les pasó y los anotaron para recibir la tarjeta familiar pero pasan por su casa los de MORENA y les sacan fotos con propaganda de MORENA y con eso los borraron del padrón para la tarjeta familiar y de esa manera se consumo la amenaza de que no les va a tocar dicha tarjeta, así de esa manera trabajan los de la coalición del PRI, PAN, PRD y NUEVA ALIANZA, amenazando con que no les van a dar nada sino votan por el PRI, PAN, PRD y NUEVA ALIANZA.

Rodolfo Romo Chávez
FRAUDE inminente en Estado de México a favor de Alejandra De Inmoral.

juan . resendiz
Y sin agua las comunidades ,Ecatepec por ejemplo

PREGONERO INFORMA