AMLO ¡TODO UN ESCÁNDALO; INE, LORENZO! EL PRESIDENTE NO SE QUEDARÁ CALLADO

Estos son algunos comentarios:

Quesadilla de Verdades
AMLO! ¡DESPELLEJADOS EL PODER JUDICIAL! NI EL PRESIDENTE SE ATREVIÓ A TANTO! https://www.youtube.com/watch?v=u3ynSYQbSTw&t=1s


Maria del pilar Cruz vazquez
NINGÚN ORGANISMO DEBE SER AUTÓNOMO.

Proyecto político social y cultural pro 4T:

Ningún organismo público o institución al servicio del pueblo debe ser autónomo, ya que se les está dando libertad para operar como una banda de maleantes.

Es contrario a la democracia que haya instituciones pagadas con el dinero del pueblo que deben estar a su servicio y sean autónomas, eso es poner a la nación en manos de grupos que se convierten en facciosos, las decisiones importantes las debe tomar demos es decir el pueblo por eso es democracia: demos= pueblo y kratos= gobierno= al gobierno del pueblo.

La mayoría de los hombres desde siempre han sido y son presa de bajas pasiones, no tienen nivel ético para dejar en sus manos el destino de una nación, como ejemplo tenemos al INE que ha tenido secuestrada la democracia, y a la suprema corte de injusticia que ha tenido y tiene secuestrada a la justicia y la vende al mejor postor.

LA REFORMA JUDICIAL DEBE SER HECHA

Es una aberración que los magistrados de la SCJN sean elegidos por un grupo contrario al pueblo, eso es poner la justicia en manos de ese grupo que les dio el poder, es poner la justicia al servicio de esa oligarquía que es contraria al pueblo.

La justicia actual está secuestrada por un grupo de maleantes, el pueblo debe actuar para liberar a la justicia, vamos compañeros nuestro deber como Mexicanos es rescatar a la justicia de las manos de esos facciosos que usan las instituciones para saquear y someter al pueblo.

Jesús Mercado.

Rossy Garcia. Gabriela Veronica Monroy Aguilar. Miriam Mitzin. Jocelin Medrano. Miguel Angel Zaragoza Arechiga. Miguel Garcia. Quetzalcoatl Gerardo Arriaga. Francisco Loredo Meza. Salomé Villaseca.


JACINTO ZARATE
Santiago Creel e Ignacio Mier ya se hicieron el amor por eso ahora se dan besitos y abrazos,

Martha Rivera
Me da gusto volver a verte

Martha Rivera
Me da gusto volver a verte

somoaya delfin
Lorenzo Córdoba tan respeta la constitución que favoreció el fraude de Felipe Calderón, quiere ser rector de la UNAM para seguir robando impunemente.

Martha Rivera
Bola de hipócritas dándose un abrazo y nada más tienen oportunidad y por la espalda se apuñalan jajajaja dan risa todos son de la misma escuela como lo evidencian aunque quieran disimular Yo AMLO saludos

Adrian Bernal
Buzos Mexicanos!, Que no nosigan engañando los corruptos!, Apoyemos a transformar nuestro país, no más prianrdmc traidores a la patria.

Gloria Elba Villaverde Acosta
Y porqué SI Monreal Escucha a TODOS …
NO toma en cuenta a los Ciudadanos? 🐍

Cecilia Mendoza
Mis respetos al Lic Noroña el si tiene valor y principios no como el Miér y Monreal

Quesadilla de Verdades