AMLO SE LE PARA DE FRENTE A LA URSURPADORA DE PERU ! LE DIO CHORRILLO

Estos son algunos comentarios:

Juan Hernández
Es un honor estar con Obrador

Tony Padilla
Argentina Esta Haciendo Todo AL Reves Y Hasta he Escuchado que se Compro un Avion Presidencial Nuevo Aun Sabiendo Que El Pais No esta en Condiciones de Malgastar El Dinero del.Pueblo Y SOLO ESPERO QUE NO SEA VERDAD

Sahara Garcas
Juncal. Repites cientos de veces UR- SUR- PA- DO- RA. Y es USURPADORA. Con S no con R.

ery747
No Somos Iguales.”

El presidente habla español y la oposición habla en arameo, el presidente piensa en base a conciencia y principios morales, ellos miente, roban y traicionan y son cínicos y desgraciadamente tienen mucho dinero que han robado y están resentidos.
Pero hay que poner una raya, denle el poder al pueblo con una consulta ciudadana pacifica de los mexicanos tanto fuera como dentro del México y el pueblo decida, la consulta que la haga el gobierno y el resultado hacerlo decreto y los diputados y senadores que representan el pueblo aran cambios en la constitución por voluntad democlática,, sería el plan A del INE, la Guardia Nacional, y lo referente a energía como el petróleo, la luz y los recursos naturales. Y si es posible eliminar el fuero para que todos seamos iguales ási fiscales, jueces y magistrados actuarian correctamente , esto seria como seguridad nacional y el llanto de la oposición sería daño colateral, usted no sería culpable de nada aria la voluntad del pueblo en forma democlática por el pueblo para el pueblo.


Rene ludovico Galvan Zepeda
El problema de la deuda externa argentina, pésimamente manejada por gobiernos, que no saben de economía y además son elitistas y antimayorias, es crónico, se tendrá que po – ner una solución muy inteligente, y si, quizás le tendrían que ayudar otros países latinoa – mericanos, que con mucha inteligencia financiera, lo realicen.

Flores Flores
Cuando los países de Latinoamérica suban su economía, paguen deudas, inviertan en crecer su país, bajen su inflación entonces sería un momento para DIALOGAR. Muy inteligente la postura de AMLO. Gracias Juncal por la información.

Rene ludovico Galvan Zepeda
El dólar lo aceptan en todas partes, por los”acuerdos”, después de la 2a guerra mundial y los que se hicieron, para respaldar el dólar con el petróleo, pregúntale a un economista in- teligente y veraz,

Carlos Carballo
Chingon el viejon

Rafael Salado
La oea no trabaja es de la derecha

Rene ludovico Galvan Zepeda
Brasil, cómo potencia emergente(al igual que México), está dentro de un grupo de países (potencias o potencias emergentes), llamado BRICS, al cual otros países quieren perrtene cer(tal ves se invite a México), que en su proyecto, esta tener una moneda común, para co merciar entre ellos y otros países.

Sergio R
Uuuuusssuurrrrppaaaadooorrraaaa!!!!🗣🗣🗣🗣

El Charro Político