AMLO SE CIERRA A BIDEN. NO LE LLAMARÁ POR TEL. REVELA TRAICIÓN A CANADÁ. ESTO PODÍA PASAR EN MEXICO!
AMLO SE CIERRA A BIDEN. NO LE LLAMARÁ POR TEL. REVELA TRAICIÓN A CANADÁ. ESTO PODÍA PASAR EN MEXICO!
Estos son algunos comentarios:
Lo de siempre si el gobierno de EU no lo hace de entrada lo hace de salida. Quien confíe, levante plegarias a todos los dioses habidos y por haber porque siempre terminará arruinado por no utilizar otra palabra.
Es que AMLO tiene huevos y como no tiene cola que le pisen y es derecho se los jode a todos.
Yo pienso que obrador está buscando problemas con Estados Unidos nosotros no estamos para poner nuestros moños que recuerden que Estados Unidos es la potencia mundial obrador ponte las pilas o si ya tienes lagunas mentales deja que otro tome deciciones
A Trudeau no le importa la industria petrolera de Canadá ya que como buen franco-canadiense no quiere ver a las provincias petroleras ser mejores que Québec por eso desde su administración todas la industria petroléra de Alberta colapso y hasta ahora no se ha podido ni se podrá ya recuperar con este par. Y obviamente USA no permitirá que Canadá tenga mejor economía que ellos.
“nos tenían bien apergoyados ” ja ja ja éso es todo presidente, ya es hora de ponerse bravos como leones