AMLO ¡RECIBE RENUNCIA DEL CANCILLER! OPOSICIÓN EN SH0CK CON NUEVO MENSAJE DE NOROÑA…

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

border aa
SOLO NOROÑA TIENE LOS PANTALONES PARA SEÑALAR HERRORES DEL PRESIDENTE Y AS+I QUEREMOS UN NUEVO PRESIDENTE…. CON AGALLAS.. PARA DEFENDER A MÉXICO…

Maria Ana Licia
Noroña puede quedar en una secretaria si no llegara a jugar a la presidencia, Aunque si me gustaría.

Maria Ana Licia
Monreal no me parece para presidente y ebrad pues en su secretaria hizo buen trabajo pero no sé ni estoy segura q hará buen papel como presidente. Pero pensaremos……

Aaron
NOROÑA 2024 . MILITA PARA EL MOVIMIENTO QUE NO CHINGUEN .. EL PUEBLO QUIERE A GERARDO!!!

Aguilar Velasco
Ni marcelo ni Augusto vamos todos con NOROÑA hemos visto como enfreta a quien sea y éso dos no hemos su valor o defender algo con todo no se acercan al pueblo o ala gente en los pueblos no los conocemos

Maria Ana Licia
Me gusta su posición Lic. Noroña. No hay q dividir si queremos q el prianismo no regrese a gobernar.

Alberto Martinez
MORENA. . PORQUE LES DA MIEDO EL SR. NOROÑA. ???? SACATITO. PAI. CONEJO. AHUNQUE AYA. DEDAZO DE AMLO GANARA NOROÑA

Julio Cortazar
NO ES CORRECTO, JUCA, QUE HAYAS DEJADO FUERA EL MOMENTO EN QUE LOS PERIODISTAS LE RECUERDAN AL PRESIDENTE QUE FERNANDEZ NOROÑA TAMBIEN ES PRESIDENCIABLE. SUCEDIO DESPUES DE QUE MENCIONó A LA SHEIMBAUM, PERO JUSTO AHI CORTASTE EL VIDEO.

ES INCREIBLE QUE NO LO MENCIONE POR SU NOMBRE, INCREIBLE QUE NO TENGA PROBLEMA EN MENCIONAR A PERSONAJES QUE LE MIENTAN LA MADRE, LO TRAICIONAN, LE DICEN “INDIO PATA RAJADA” Y COSAS PEORES, PERO DE NOROÑA NO PUEDE NI SIQUIERA MENCIONAR SU NOMBRE.

SI EL PEJE SE VA A ERIGIR COMO EL “GRAN ELECTOR” QUE NOS VA A DECIR POR QUIEN SI Y POR QUIEN NO DEBEMOS VOTAR, ENTONCES TIENE QUE ADMITIR QUE EL DEDAZO PERSISTE.

SI TAN FALTO DE PRINCIPIOS CONSIDERA A NOROÑA, PUES QUE LO DIGA Y LO EXPULSE DE LA 4T. PERO SI NO DA RAZON DE SUS ANTIPATIAS, ES PURA CUESTION PERSONAL, Y DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS PERSONALES SE ANTEPONGAN A LOS PRINCIPIOS NO ES CORRECTO.


carlos gonzalez ponce
Simplemente aquí, leyendo los comentarios Noroña se los lleva de calle

José Abram Kostelo López
🤔🤔🤔 Es ilógico que FERNÁNDEZ NOROÑA tenga 58% de intención de VOTO en YouTube en donde el voto se hace por el celular y de inmediato se conoce la encuesta, en donde la participación tan sólo en un sólo canal es de 120 mil personas, y en las encuestadoras en donde no se conoce como manejan los datos y hacen muestreos de sólo 30 mil personas tenga 15% de intención de VOTO. Igualmente ilógico que Claudia Sheinbaum sólo tenga el 8% de intención de VOTO en YouTube y en las encuestadoras hasta el 40% de intención de voto. Como dice el dicho lo que no suena lógico suena a metálico 👍.

carlos gonzalez ponce
El sondeo solo en la CD de México no es confiable, ahí conocen a Sheibaum y Ebrad, a nivel nacional no los conocen por lo que considerando esto los datos se presentan muy diferentes según encuestas hechas por youtubers

24 Noticias – JUCA