AMLO ¡LOS TRAE LOCOS! SE APRUEBA EL PLAB B ¡SU MARCHA DEL INE FRACASARA!

Estos son algunos comentarios:

Antonina Alvarado
Que gusto, que alegría que se aprobó .

Emidio Sanchez
Yo tengo mi pasaporte y ai algo que no me gusta que nos elevaron los precios de los pasaporte mexicanos en usa

Emidio Sanchez
Con un buen cistema electrónico u pagina en el internet manejAdo por un MUI buen grupo de morena para que no aya fraude

Cruz Hinojoza
Voto por la cuarta transformación yviva muchos años A M L Oy ojalá nos dure y se aga otra vez Precidente por lo menos otros 40 años,que no pueda trabajar,pero tenga alguien a quien dar consejos como dirijir nuestro país amen gloria a Dios.AAMLO está protegido por nuestro Dios Jesucristo nuestro Salvador .Oremos por él

Reggie Fuentes
El gobierno de EUA y sus agencias de inteligencia saben que muchos ex presidentes y sus funcionarios, al igual que muchos empresarios mexicanos, están involucrados en el narcotráfico y eso se hizo más visible desde el ex presidente Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

louis1987ful
Me perdiste bro con eso de que dices que las mujeres son mejor que nosotros no entiendo por que siguen comprando esa basura nadue es mejir que nadie y eso de que quieren imponer a una mujer se me hace muy tonto y sin sentido que pongan a alguien que se lo meresca sin importar su genero ya dejen de darle poder a las mujeres uno como hombre no la tiene facil uno no va por la vida queriendo ser tratado como princesa uno le entra a los putazos y ya al menos la mayoria!

Fernando Mata
Dios te bendiga siempre Campe

Annel Vite
Me permito felicitar a los senadores que cumplueron a carta cabal el compromiso con el pueblo que los eligio.

Gerardo Ortiz
Hermanos Mexicanos que radican como yo en EU, a prepararnos desde ya para votar a como sea posible, si tenemos esa oportunidad hay que no desaprovecharla….. arriba AMLO y la 4T.. saludos campe….

Oscar Olmedo
Podrán ampararse hasta que sea publicado el plan B en el diario oficial. Así que “leidy” amparos tendrá que esperar así como toda la oposición que ya tiene el suyo en la manita. Prueba de fuego para la Piña Añez boluarte y “su” SCJN.

Annel Vite
La xochilt ya perdio la brujula, tanto que no sabe de donde viene y adonde va.

Campechaneando