¡AMLO les cerró la boca! Esto que dijo tiene muy felíz a Marko Cortés. ¡Empresarios festejan!
¡AMLO les cerró la boca! Esto que dijo tiene muy felíz a Marko Cortés. ¡Empresarios festejan!
Estos son algunos comentarios:
Cuando Peña presumía su refresco favorito: https://bit.ly/3qGK46v
Los primeros vídeos de Jose Lapiz: https://bit.ly/3iozVZp
Sígueme en Twitter, Telegram y Facebook: https://bit.ly/3bT6zkp
Únete a la comunidad de Jose Lapiz y participa con emojis y distintivos en los directos en vivo: https://bit.ly/3sEMUef
Vídeos especiales de Jose Lapiz; Charlas y anécdotas: https://www.patreon.com/joselapiz
Nuestro presidente es inteligente los esta dejando ser a estos pobres miserables los esta dejando que gasten su dinero para luego reise de ellos
Hola buenas noches don José lápiz lo felicito por su arduo trabajo como comunicador de las noticias VERIDICAS y en apoyo a la cuarta transformación que en verdad estamos hasta la coronilla de ver tantos CORRUPTOS SANGANOS vividores a costillas de todos los mexicanos de a pie los que pagamos nuestros impuestos pero esos zopilotes carroñeros. Solo saben saquear a nuestra nación muchas felicidades a usted por deshemascarar Asos sanganos parásitos vividores que no quieren dejar de robar a nuestra nación.
Que pena que nosotros los Mexicanos estemos pagando, estos paracitos, que solamente están para robar al pueblo y hacerse millonarios a costa de los mexicanos.
Pues que ya quiten eso de ser Acesores. Por eso se sigue la corrupción. Queremos limpia de todas esas RATOTAS.
El PRIAN piensa que son cacahuates pelados. Si ellos estuvieran en el poder ya unieran vendido al pueblo de México. Pará comprarse otro taquito de cesos.
como demuestran lo que son.sacan el cobre.pero nocrean que piensan en los ciudadanos.no
POR TRAIDORES COMO MONRIAL GEZT MANERO NUESTRO PRECIDENTE TIENE QUE PROTEGERSE CIEN FUEGOS ALA FISCALIA
Yo creo que los corructos ya hasta an de ver pedido un adelanto a los pobres inocentes.
.