AMLO ¡LA ENTRAMPA! PIÑA LLORA DE CORAJE, 4T SE REBELA. ALISTA CASTIGO

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Gerardo Picazo
Pues si ya dijo el presidente AMLO,que el INAI,no sirve para nada solo para robarse 20 millones de pesos anuales del eralio público.pues al CARAJO con ellos también,y como dijo el presidente AMLO,ya estubo bueno de tanta pinche transa.saludos chapucero today,desde Dallas Texas.

Aurora Bahena
Renuncia de Norma Piña y sus allegados POOR no cumplir ni respetar la Constitución

Rosalba Reyes
Cero credibilidad, para su transparencia, nunca han evidenciado a ningún corrupto. ¿QUIÉN SANCIONA AL PODER JUDICIAL POR NO RESPETAR LA CONSTITUCIONALIDAD SOBRE LOS SALARIOS?

Sigfredo Pacheco Pacheco
QUE EL INAI REVELE A QUIEN BENEFICIO EL FOBAPROA QUE REVELEN TODOS LOS EXPEDIENTES QUE TIENEN CONGELADOS ESO ES TRANSPARENCIA.

Ben Papillón
Apoyo al senado y a los diputados contra el poder judicial, el poder judicial debería estar por debajo de los otros dos.

Cecilia Mendoza
Yo opino que a ellos a jueces y ministros gat que cobrarles multa por cada casi que no resuelvan en los casos no resueltos 😂😂😂

JESUS MARQUEZ BENITEZ
ENTONCES YA NO VA VER MAS VOZ QUE LOS DE LA PROCU JUDICIAL……

Misael Vargas Perez
Ese señor Ricardo Monreal que calladito se encuentra, dónde está su representación al cargo que representa? La presidenta de la suprema corte de justicia de la nación hace y desase, doblega a los diputados y senadores, y el único que alza la voz es Santiago Creel! Cómo es esto posible? o es que pir debajo de la mesa ya se pusieron de acuerdo los contrarios al presidente de la república? Incluidos opositores y entreguistas,y también traidores, a la cuarta transformación? Que está pasando?. Vuva nuestro querido presidente Lic Andrés Manuel López Obrador! Viva la democracia! Viva Morena! Viva México!

Manuel Mares
Yo me preguntó,y entonces para que carajos casi toooodos estos son abogados, no hay uno, uno solo que pueda tirar legalmente todas está truculencias legales, o todos lo compraron el santo domingo ?

Alfredo Zafl
Fuera los magistrados vendidos, fuera norma piña.

noti arrugas
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️💬🤔🗣️¡¡¡Ahi les va esta:”A Norma Piña, jueces,magistrados y ministros les pasó lo mismo que a Shakira ya no imparten Justicia ni juzgan solo FACTURAN!!!!!!!‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️.

El Chapucero TODAY