AMLO DESCUBRE TODO! MITAD DE TESIS DE UNAM SON PLAGIOS

Estos son algunos comentarios:

Angelica Calderon Alvarez
Eso de que la mitad de las tesis son plagios no puede ser cierto; no existe tanta gente corrupta; tampoco hay que exagerar

Maryli Beni
Hola chapucero, si hay más modalidades de titulación y uno como estudiante elige cuál es mejor, en mi caso como alumna de la UNAM me titulé por medio de un diplomado ya que califique por sacar una calificación alta.

Mirna B
los directivos de la UNAM., están como las chivas, “primero se ca……..gan y después se asustan” 🤣🤣🤣🤣, aquí lo irónico es que las personas que pensaron afectar a una sola persona, evidenciaron lo que en realidad son esta porquería de directivos de la UNAM., 😂😂😂😂😂

Lupita Manzur
Exelente trabajo Nacho, muy buenas investigaciones, si no fuera por medios tan creíbles como el de Ustedes, con pruebas fehacientes y verdaderas el pueblo de México estuviera engañado como antes. De verdad es admirable su información.

Araceli Lopez
Por eso proyectaban aLorenzo Cordoba
como
Próximo rector claro neceditabsn alguien corrupto para que todo continúara sin
Problemas

María Elvira Marquez
Qué burrito, Ciencia Política es la más importante de la Facultad.
O pregúntale a nuestro amado Presidente, que opina?

Dobbac
En todas las universidades públicas del país privilegian que los alumnos tengan sus tesis para tener números positivos y tengan certificaciones. Y les vale si son o no plagio.

Porfirio Díaz
POBRE UNAM !!! con éste RECTOR !!!

Triple Mind Beats
El día que el prestigio de la unam MURIO….

Maria Luisa Segovia
No hay que olvidar el plagio de la tesis mas famosa, a la cual no le fueron plagiados parrafos, sino toda la tesis completa con todo y espacios puntos y comas, me refiero a la tesis que presento peña nieto, a lo que me pregunto: porque no le quitaron la presidencia por este hecho asi como piden se le quite su titulo a la magistrada? O todos coludos o todos rabones.

DAVID Mendez
La gente que necesita escribir artículos para revistas para estar en las becas del conacyt son plagiadas incluso de trabajos de sus alumnos en la UNAM, en mi época se compraban los exámenes etc.

El Chapucero