AMLO DECLARA GUERRA! ABRE FRONTERA HACIA EUA

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

jesus romo
Exacto, haz dicho lo que va a suceder, otra ucrania, chinos y rusos nos piden casi de rodillas entrar a Mexico y colocar bases militares, acabarian ellos con el narco?

Arturo Hernandez
esto es bien sabido USA creo que todos los países son sus gatos pero México demuestra que les alluda y esto es una muestra que no pueden parar Alós migrantes de latino América y purs sin armas ni biolensis los de jo pasar para que sepan que no los nesesitan ?oso nesesitan Alós mexicanos los yankis

terre solis
😆😆😆😆👍🏻👍🏻👍🏻👏👏👏k Bueno chillen Bestias Republicanos

Manuel Espiritu
yo solo hago tres preguntas, donde esta agencias estadounidenses, DAE, FBI CIA… y cuanta organización de “inteligencia” que tienen que les meten la droga en sus narices y se les escapan billones de dólares en efectivo y armamento pesado??? son idiotas o que??? o ellos son los principales en el negocio??? hdp..

Martin Sarabia
Que hable Español echiso americano

Alex mora
Nuestro presidente no es ningún tonto piensa mucho lo que va a decir y hacer. Aunque en su momento los críticos se rian de el o lo hagan menos. Al tiempo calla bocas y patea traseros

Adriana Gonzalez
Los TRAICIONEROS PRIANISTAS…felices de que sus AMOS GRINGOS invadieran a México

Ana Lilia Leyva
Ya nos debe valorar EUA,mejores vecinos no pueden tener, la comida nos hemos quitado para que ellos coman

Rubén Valdez
”DECLARAR” LA GUERRA ES ALGO MUY SERIO, NO PODRIAMOS COMPETIR CON ESTADOS UNIDOS MILITARMENTE HABLANDO, TENDRIAMOS QUE HACER ALIANZAS CON PAISES TAN PODEROSOS COMO RUSIA O CHINA, AUNQUE NO SE PUEDEN IGNORAR ESAS AMENAZAS, SE DEBE ACTUAR CON CAUTELA YA QUE LOS GOBIERNOS GRINGOS A TRAVES DE SU HISTORIA CUANDO QUIEREN ARREBATAR ALGO LO IMPULSAN A COMO DE LUGAR…

Santiago Lopez
Señor. Presidente Lopez Obrdor andres pida yuda nos kieren inbadir ponga bases militares Rusas

Norman Villarroel
100% con AMLO

El Chapucero