AMLO CASI PUSO A LLORAR A DALILA

Estos son algunos comentarios:

Revista Radio de las Artes con Diana Ríos Poema
Tiene inteligencia mi presidente , no creo que Noroña pueda con esto . N9 lo creo tan inteligente , 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Irene Vazquez
Así se hace, ….Sr. Presidente

miguel minguez
Esa periodista que se presta a difundir noticias falsas, cómo puede exigir el derecho de libertad de expresión,la quiere para decir mentiras y mal informar?

Yolanda Cruz Lara
Viva mi Presidente..

Hayate Ayasaki
Si estuvo cerrada unas horas, yo vi ese tractor

Irene Vazquez
AMLO ES UN SER HUMANO Y DE VERDAD HA TENIDO MUCHA PACIENCIA CON SUS FASTIDIOSAS Y TONTAS PREGUNTAS HECHAS MUCHAS VECES CON SOBERBIA, PREPOTENCIA Y GROCERIA. Q BUENO Q LA PUSO EN SU LUGAR AMLO.

Carlos Vera
Desde que el viejo horrendo de Juan Ignacio Zavala (Borolista) con la “cosita rica” de María Scherer de Proceso en ese momento la revista se pudrió aceleradamente.

ana duran
No somos mayoría los que vamos a votar por Ricardo Mejía Berdeja

Maria Luisa Segovia
Me encantan tus videos chapu, pero los disfrutaria mas si pusieras mas cortos los videos donde se dicen idioteces y mas si no pusieras a la momia de la lela tellez con sus desmanes. Yo creo que se podria sacar del medio a todos esos rufianes si todo el mexico pensante nos unieramos y exigieramos su renuncia, pero solo queda en sueños guajiros. Felicidades por tu canal.

Celso Smchez
Jajajaja que risa me da felicidades Nacho siempre tienes un as bajo la manga

jose santos
Nacho y Ciro no menciona que el cartel de jalisco se reunió con Ciro y la guerra de la hienas explotó loret se come a Ciro y las noticias la trabajadora de Ciro y dorigan es presunta delincuente detenida y las corruptelas de Xóchitl Gálvez con documentos calladitos

El Chapucero