ALITO QUEDO PAYASO! PRIISTA DA RAZON A AMLO, APOYA OBRAS 4T.

Estos son algunos comentarios:

Mario Rodríguez
Se acabó la flojera de la gente del sureste del país, y ya trabajan igual a los del norte.

jose ernesto muñoz mejia
Alejandra del Morral si sabrá lo que significa la palabra HIPOCRECIA

rodrigo meraz
Sabemos que AMLO esta haciendo bien las cosas, pero esta priista le da solo la razón porque andan en campaña y quieren llevar agua a su molino los muy hijueputas.

Leonardo Jimenez
Como ya no les resulto la mentira de que el aeropuerto no sirve y ahora ya es uno de los mejores pues entonces, fijate que dijo mi mama que siempre si.
En otras palabras, si no puedes con el enemigo entonces unete a el.🤣😂😅

Maria Vargas
Cuanta ipocresia no olvidemos que estos corruptos buscan una candidatura .ej aeropuerto siempre fue un buen proyectó señores

Ernesto KORI Cortés
LaDelMORRAL debe mucho en Izcalli $$$$$

Juan Carlos Vallejo Mora
Ni un voto a los prianistas en el EDO de MÉXICO, viva la 4t voto a la maestra Delfina

William Muñoz
EXCELENTE INFORMACIÓN.

Samuel Tello Tena
ME PARECERIA MUY BUEN QUE TESLA SE VAYA CERCA DEL AIFA, ACA EN NUEVO LEON YA HAY MUCHA CONTAMINACION AMBIENTAL , ESTA EL TEMA DEL AGUA Y TODO EL DESMADRE ELECTRICO. OBVIAMENTE A LOS EMPRESARIOS ACA , LA GENTE LES IMPORTA UN CACAHUATE Y SOLO POR GANAR MAS DINERO LES VALE MADRE TODO LO DEMAS… SOLO LES IMPORTA EL DINERO…YO APOYO LA IDEA!!! APOYO A AMLO.

Luz elena Mendoza
Está mujer nos quiere ver la cara

Melvin BC
Los medios tradicionales de comunicación son notinacopoliticos, cuidado con los comentarios de la oposición, empiezan a cariciar al caballo para montarlo, para después quedarse con ello, cuidado mucho cuidado, pero también con los falsos obradoristas, cuidense familia mexicana y todo el apoyó a nuestro Presidente AMLO y la 4T 😎👍

El Chapucero TODAY