Alfaro y MC van por el segundo lugar del PAN. Por Pedro Mellado | Video columna

Estos son algunos comentarios:

María Elena Sierra
chale no queremos a alfaro como presidente y no entiendo porque la gente, el pueblo pues? no toma interés en ser EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE ESTE MOMENTO, PORQUÉ NO SE DEJA LA IGNORANCIA DE LADO´ POR MÁS QUE UN PARTIDO LE HACE DAÑO, DEBEMOS DEJAR AL ULTIMO LUGAR A TODOS LOS COLADOS , YA EN ESTE PERIODO HEMOS PODIDO DEMOSTRAR LA GRANDEZA DEL PRESIDENTE AMLO, LAS ALIANZAS NO SIEMPRE SON BUENAS, SABIENDO QUE TENEMOS BUENOS CANDIDATOS A CLAUDIA, AUGUSTO, O MARCELO, PORQUE NO ACUÑAMOS DE UNA VEZ POR TODAS EL EMBLEMA DE MORENA, SABEMOS QUE SI NO RESULTA PODEMOS QUITARLOS A LOS TRES AÑOS O ANTES CON SOLO UNIRNOS Y SOLICITAR LA REVOCACIÓN DEL MANDATO, LA IGNORANCIA ME DA FLOJERA

José Durán
Arriba morena fuera el pan naranja y prian

mr. bear
estos mojigatos corruptos de mc y panistas son intolerantes y doblemoral

RECURSOS EDUCATIVOS, USA
MC esta jugando a que con el desprestigio del PRI, pan, PRD, los que quieran un “cambio” voten por movimiento CIUDADANO OJO!

Oscar Rivera
Bien sabido es que ninguno de estos personajes tendrán en verdad ventaja alguna. Pero sí ganarán con todas las dádivas que obtienen para promoverse. Dinero obtenido por la fuerza del esfuerzo colectivo para un circo sin beneficio alguno para nosotros los votantes.

Guadalupe Cruz
Sinceramente Pedro, no le veo tamaños a Alfaro para ser candidato presidencial de MC para el 2024, tiene muchos negativos. La verdad es que toda la oposición carece de proyecto de nación y no tiene un solo liderazgo fuerte. Saludos cordiales.

Nat G
Desde que ha la BASURA de la Chafa Sheinbaum le gritan presidente, ya a cualquier otras porquerías como la LeLa Chatarra, el MUNRRA o al Alfaro también les grita, los ciegos, ignorantes y pendejos

Sonia Velasco
Que bueno que se lance, nadie lo quiere

Beatriz García
Muy buena columna, saludos, Pedro Mellado.

Sonis Herrera
Tenemos el poder. Y el puno de desapareser. A partidos vividores del erario publico. Y que no le aportan nada de bueno al pais deven wuedar nada mas dos partidos. Dejar el pueblo mexicano de los pobres de mantener tanto corrupto chapulines. Y sapos trepadores wue no mas estan bricando de partido en partido para sus interes. No por que lrs interese el pais y su sociedad mex .


SinEmbargo Al Aire