AHORA VAN CONTRA EL ISTMO ¡AMLO ORDENA EXPROPIAR FERROCARRILES!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Nely Leon
GRANDE Y EL MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO 👌👌

roman flores
Echarle un vistazo al mexipuerto del toreo de cuatro caminos edo.mex , juncal xfa si todo está en forma ,

Teresa Abundez Toledo
Buen día Juncal muy bien señor Presidente usted es honorable y sabe lo q esta asiendo y la expropiación de las ferrocarriles porq eso es del pueblo y eso q poner en alto a los Mexicanos q Viva la 4T q todo nuestro apoyó a nuestro presidente López Abrador

Samuel Hernandez
Ya volviste con tus musarañas si vemos tu canal porque nos gusta escucharlo y verlo.

Rodrigo Leon
Felicidades Juncal por tu trabajo de informar lo que otros callan..Que bien en recuperar lo que es del Gobierno de México y otro gobiernos corruptos regalaron.

Elisa Salazar
Adelante mi querida Srita. Juncal Solano. Tiene nuestro completo apoyo. Gracias por difundir la verdad!!!!

Berta Medina
Urge reformar el poder judicial. Fuera corruptas ministras y ministro

Nila Malino
Cada dia admiro mas y más a mi querido presidente,no ke esta quitando nada a Larrea ,esas vias ferreas no eran de él,son propiedades del pueblo sedillo cometio un abuso ,un delito al entregar lis ferrocarriles a particulares.nyestroboresidente tiene nuestro total apoyo, verdaderamente es un ejemplo a seguir.

Lucy Olguin
Juncal ya debe de hacerse ese cambio, ya que estamos en contra de esos delincuentes del poder judicial.

Ciro Castillo Gonzalez
Es el colmo que los opositores y ministros, ministras, magistrados, jueces y ministerio públicos defiendan y protejan intereses de la oligarquía nacional y extranjeras a cambio de privilegios dentro y fuera del País, en verdad que son sntipatriotas enemigos de la PATRIA y de todos los mexicanos, ya qie sólo viven y trabajan por fines personales y no les interesan los bienes públicos al servicio de la sociedad sin fines lucrativos. Todos estos abusos y arbitrariedades de los sótanos obscuros, corrupto y deshonestos con intención politiquería quieren frenar a toda costa el desarrollo, crecimiento y progreso de la región del Sureste de nuestro País para subirlo en la ignorancia y pobreza extrema para someter y controlar a la población para saquear y robar sus tierras y recursos naturales y estratégicos de los que viven las élites nacionales y extranjeras que se oiga fuerte, lejos y claro que la vida debe ser más publica al beneficio de todos y no de un grupo de poder oligarca. #Mexicanos unidos y organizados cuidemos y defendamos los que por derecho divino nos corresponde porque somos los verdaderos dueños de los territorios de México y de nadie más, fuera gobierno oligarcas y corporativos antidemocraticos que su único dios es el dinero y sus vulgares negocios depredadores que dañan a la humanidad. Viva Amlo y sus Reformas Estratégicas que benefician a todos !!!! Viva México y la Soberanía !!!! Viva la unidad y hermandad de todos los mexicanos !!!!

Gustavo Ramirez
Good good juncal saludos 😅

El Charro Político