¡ADULTO MAYOR CONFRONTA A PORROS!

Estos son algunos comentarios:

Peter Jhon Williams
Los porros del PRD

Martha Graciela Ricaño Benítez
Pobres muchachos de tan inteligentes que se ven hasta estúpidos son , lo bueno que hay muchísimos más jóvenes que quieren a nuestro bello país, jóvenes que si valen !!! VIVA LA 4ta transformación!!!

Marianela Craules Ortega
Jóvenes qué por unas migajas de dinero venden sus conciencias

Alfredo Vargas
La posición con las manifestaciones en el metro quiere desviar el caso Luna en los estados unidos

Margarita Martinez
El joven de camiseta rosa es muy apegado chucho Sambrano.

Maria Jesus Parra
Ya sabemos que es el Pan el que está haciendo todos esos,sabotajes y manda a los porros. Creen que nos juegan el dedo en la boca 😝😝

Sofía Mtz
Pobre manada, se manifiestan, pero no saben de lo que hablan. Y cuando un señor intenta explicarles las cosas, se van. Porque, porque no saben argumentar. Mejor, pónganse a estudiar e informense, no hagan el ridículo. Yo si estoy de acuerdo en que esté las Guardia Nacional,..porque estamos más seguros. El punto de vista de esos chicos, que no saben ni por dónde andan, es solo su punto de vista, para mí vale nada. Felicito al señor,.por pararlos e intentar explicarles, lo que no quisieron escuchar y entender.

Catalina Mendoza
Jóvenes mejor únanse al combio

angelina andrade
JajajA LOS DEJARON CALLADITOS A LOS CHABELOTES JAJAJA Haber DONDE ESTAN LOS PAPÁS DE ESTOS CHABELOS JAJAJA

Alan bonm
Que vergüenza de aquellos jóvenes que se unen a los porros para destruir en este caso el metro, el gobierno está ayudando a muchos jóvenes y ustedes haciendo bandalismo, no cabe duda que muchos de ustedes quisieran que el gobierno los tratara, como en el Salvador.

Elena Juárez
Me da la impresión que algunos estos jóvenes son de la porra de la unam, los jóvenes luego no dicen nada, un familiar me comento que iban hacer una marcha los de la porra de la unam

PREGONERO INFORMA