ADAN LO PUSO A TEMPLAR! LORENZO SE VA DE MEXICO, PIERDE TODO! ULTIMA HORA

Estos son algunos comentarios:

Eduardo Lopez
Mira nomás, jamás había escuchado la palabra “esquirol” y ahorita ya van 2 veces que la mencionan cortesía del PRI y del pan, es la palabra de moda como lo fue “demagogia”, que hasta los pobres clasemedieros prianistas con primaria trunca repetían y repetían en redes sin saber ni que chgaos significaba, pero era la palabra de moda…

Martha Elena García Gutiérrez
Si no quieren que el presidente no opine, no pidan, no tienen agua y no tienen energía, como quieren a Tesla.

meri coranguez
Deben de dar a CONOCER. El CONTENIDO del PLAN. “. B. ” Pará que TODOS estén ENTERADOS de que trata , ASÍ podemos CALLAR A LOS DEL INE ,ya ESTAMOS HARTOS DE QUÉ SIGAN MINTIENDO.

Historia, arte y pintura
No le tengan tanto miramiento ese Lorenzo anda en Italia porque uno de sus Padres es Italiano y por cierto una academica muy racista.
Se refugis en sus raices no es honorable para arreglarlo aqui!¡
Fuera estos doble moral fuera!¡

EL CAFÉ DE LA MAÑANA 2811
LENCHO FUE A EUROPA A MOVER SUS CUENTAS DEL BANCO PARA QUE CUANDO SE VAYA SE LO QUITEN 😎😎😎😎😎🙉🙉🙉🙉🙉🙉

Marciano Flores
Lorenzo, los Italianos no te creen ellos te conocen mejor que tu, los italianos saben que tu interveniste en las elecciones donde Calderon se robo la presidencia, y mas cosas que tu hiciste.Tus corrupciones se acabaron. Ya no gastes el dinero de los Mexicanos en tus viajes

Luis Araiza
Lencho quiere una Democracia (¿) donde mande la Oligarquía, a su cómodo entender, la mayoría es tiránica (?)…lo bueno, es que ya va de salida…con un retiro y autopagos millonarios…ni un voto al Prian y cols…

RRodolfo Ramirez
Y con sus quejas de nuestros adversario ADVERSARIOS DEL PUEBLO
quieren llegar a la presidencia
Creo que con toda esta información que nos proporcionas
El pueblo no permitirá que ninguno de esté trio maléfico (prianrd)
Esperemos que haya MORENA para rato.

Ian david Rodríguez
Mira nomas los Fecales hablando de respeto

Gerardo Lopez
LENCHO LO QUE DICE QUE AMLO HARÁ EN REALIDAD ESTA DICIENDO LO QUE EL Y SUS COMPINCHES AN ECHOS DURANTE AÑOS LOS FRAUDES ELECTORALES Y AHORA QUIEREN DELEGAR SU RESPONSABILIDAD A LA PERSONA QUE LOS EVIDENCIÓ SOLO CON TRABAJAR HONESTAMENTE Y NO PERMITIR LA CORRUPCIÓN Y LOS PRIVILEGIOS A LOS QUE SE AFERRA CÓRDOBA.

José López
*Yo dudo mucho que la razón detrás del desafuero de Samuel sea el presupuesto, porque de todos modos quedará en su lugar un presupuesto que ellos mismos aprobaron el año pasado; para mi que todo este asunto tiene que ver con la negativa de MC a unirse en coalición con el PRIAN, para ir en las elecciones del ‘23 y ‘24.*

El Chapucero TODAY