ACABA DE PASAR! OBRADOR DESCUBRE MENTIRA, QUITARA OTRA LEY PT! NOROÑA RECHAZA IR CON EL PRESIDENTE

Estos son algunos comentarios:

Aries Melo
DIPUTADO FEDERAL GERARDO FERNANDEZ NOROÑA PT estas perdieron MUCHO , sigue asi y no llegaras nunca a ser candidato presidencial.

Marcela Hernandez
Voto total a morena

Gloria R
Es cierto noroña no ws humilde ni humanista de hecho le tiene envidia al presidente aporte es muy prepotente

Lina Peña
Noroña se deja llevar por arrebatos, no sigue la línea de AMLO, por todo se ofende, ya a estado contra AMLO No creo que sea un buen presidente.

Daniel Cruz Lara
Mi punto de vista a diputado noroña le falta demasiado para ser presidente, esta tierno, y creo se puede vender no tiene una convicción muy concreta por el pueblo, como el presidente Andrés Manuel López obrador.

Gloria R
NOROÑA TODO EL TIEMPO SE A PORTADO MUY HIPÓCRITA CON EL PRESIDENTE Y AHORITA QUE ANDA EN COMPAÑÍA MAS HIPÓCRITA DICE MUCHO EL COMPAÑERO PRESIDENTE PERO EN RIALIDAD NO LK QUIERE

Raul Miranda
A qui el problema es que Noroña ya se dio cuenta que tiene mucha posibilidad de ser el próximo presidente de la República 🇲🇽 y creo que ustedes también. 😅✌🏽

Fernando Rendón
Los mini partidos PT y Verde son los responsables del retraso de la aprobación de la reforma electoral. Además, noroña ha sido grosero con el Presidente al llamarlo ignorante, en el tema electoral a nivel nacional y más en el internacional, sólo porque AMLO no acepta la transferencia de votos entre los partido en coalición y regresar al Estado los recursos no ejercidos.

Cristiano D,Cris
Deben desaparecer al PRI para quitarle los colores de la bandera y tenga otro color negro, rojo o el que quieran.

Felipe Sepulveda
És un grande el el señor Noroña, pero esas reaciones viscerales que tiene lo hacen no presidenciable, y és una pena, y si sigue las actitudes de Monreal eso no le va ayudar.

Antonio Torres
Qué pasó Noroña, te nos estás volteando. Estás como Monreal, cuidado cómo juegas con el Pueblo, acuérdate nosotros los Mexicanos decidimos ahora, y no olvidamos, pilas no eres nada todavía, te la estás tomando muy en serio🇲🇽🌮🫔

El Chapucero TODAY