ACABA DE PASAR! EU EN PANICO, ACUSAN A VILCHIS! OBRADOR LOS PONE A LLORAR

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Carolina Ramirez
Excelente por mantenernos y dar información completa para ver las diferencias. Y evidenciar el comportamiento de los otros porque ya no alcanzan siquiera definirlos cómo oposición. Asi que no olvidemos el concepto de soberanía y honestidad.

Enrique Pere
A ESTA GUERA LE DEBE VALER LO QUE AMLO HACE EN MEXICO . QUE DIGA COMO PARTICIPO LA CIA Y LA DEA EN EL CASO GARCIA LUNA ! Y NO METER LA NARIZ DONDE NO LE IMPORTA .

Andres Gonzalez
Por que tan preocupados por lo que digan los gringos? Que digan misa a quien le importa?

LEONARDO DOMINGUEZ
k Norma Piña siga protegiendo a los corruptos, eso no es ser Patriota

Ter Hdz
Hola oprimo la manita hacia arriba pero no se ve que se marque mi like

Rosama Lima
Y que les importa.!!! Que resuelvan sus propios problemas

MARIA DEL ROSARIO PEREZ MARIN
QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTADOS UNIDOS, LOS QUE SE CREEN LOS PALADINES DE LA JUSTICIA, YA NI LA BURLA PERDONAN, SE HABIAN DE ENFOCARSE MÁS EN SUS PROBLEMAS INTERNOS, NO ESTAR DE METICHES

Rosama Lima
Solo las brujas van a la hoguera 😂😂😂😂

j negrete
Exelente explication Mau, gracias👍👍

Jaime olivas
Jaja como son llorones aguanten

G H
Ya ni les pongan atención a los gringos,, no pueden solucionar el problema de tanto consumo de drogas en su propio territorio y quieren darse golpes de pecho y decir que México es el culpable de su perdición y addiccion…mejor en México hay que reformar el sistema judicial, ya que hay están los corruptos disfrazados de zopilotes, y debajo cuellos blancos y empresarios evasores y políticos traidores . A REFORMAR EL PODER JUDICIAL LO MAS PRONTO POSIBLE. al paso que ban terminará en la cárcel el que arreste a un narco ho a un político ratero..

El Chapucero TODAY