ACABA DE PASAR! ESPAÑOLES SE ARREPIENTEN, PIDEN A OBRADOR DEJAR "PAUSA"! RECONOCEN MILAGRO MEXICANO

Estos son algunos comentarios:

Raúl Santino López Rodríguez
Es el dinero que se detuvo por la plandemia. El manejo de tus datos es para buscar likes. Da puntos objetivos y los likes llegarán solos.
Las pérdidas de inversión extranjera cuál fue? La comparas con lo desastroso del año pasado por sus políticas resentidas personales.

Raúl Santino López Rodríguez
No hay certeza jurídica, pero están peor los demás que se endrogaron con China y Rusia

Raúl Santino López Rodríguez
Las empresas en China se están moviendo hacia la cabeza de Latinoamerica y sino fuera por los manejos tan mediocres estuviéramos más allá si no hubiera tanta necedad en el TMEC ya que el presidente busca su mochadas y no deja avanzar. Tenemos un déficit del 6% en PIB.

Roberto Saldaña
He visto éste video varias veces y me cae que está bien hecho, explicado y fundado. Nunca veremos reportajes así en los medios corporativos. Muchas gracias Mau por darnos está información.

Paco Alvarez
Y LOS PRESIDENTES QUE ESTUDIARON EN HARVARD! Y LOS QUE HABLABAN INGLES! QUE HICIERON POR MÉXICO? NO DECÍAN AMLO SERA UNA VERGÜENZA A NIVEL MUNDIAL! JAJAJAJA TAPANDO BOCAS, FALTA MUCHO POR HACER HAY ERRORES PERO NUNCA EN NINGÚN SEXENIO SE HABÍA TENIDO UNA PRESENCIA INTERNACIONAL POSITIVA Y QUE DECIR DE LA ECONOMÍA EL DOLAR EN 19.20 PESOS NI CUANDO SE FUE EL INÚTIL DEL PEÑA EL PESO ESTABA TAN FUERTE! ES BUENO DISENTIR PERO ES MEJOR ESTAR UNIDOS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE ESTE GOBIERNO LA OPOSICIÓN DEBERÍA DE PROPONER DE LLEGAR A ACUERDOS QUE BENEFICIEN AL PAÍS NO A UNOS CUANTOS!

Raúl Santino López Rodríguez
El repunte es porque bajo el contra del PIB, que es la de servicio federales.

Raúl Santino López Rodríguez
Beneficios de Gobiernos anteriores? De qué me hablas?! El tiene 4 años en la Administración, por qué no se los quitó antes los beneficios que también este gobierno les otorgó?

Bárbara Parra
✅✅✅✅✅✅👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

kricotas
Que corran alas compañias HESPANOLES de Mexico!!!!!

farmacias tamaulipas
que orgullo tener tan grande presidente lo que nuestro mexico necesitaba viva mexico viva la 4t y viva el presidente

Rogelio Ceron Ruiz
No se olviden lo que nos hizo lberdrola nos saqueo si quieren seguir negociando aquí se respeta nuestro México

El Chapucero TODAY