ACABA DE PASAR! EJERCITO SE HARTO, HUNDE A ARISTEGUI! SACA DATOS. OBRADOR NO PERDONA

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

David coperfil
Mejor pidan clases de inglés !!.🎼carbones !.dejen de andar de mentirosos !!!.🖕

David coperfil
Antes cuando les pedían explicaciones al ejército ?.se hasen pend$#& !!!.

Miguel Ulloa
Porque esta Leyendo la respuesta?

El freezer del acerero
Ni todo el amor , ni toda la verdad, yo soy proamlo pero yo no creo sean blancas palomitas, el que el viejito este amachado que sea claudia sheinbaum, LE TOCA A NOROÑA, para que continue la 4T, sino lo hace no apoyare mas a morena

Cesar Francisco Cáceres Licona
QUE CINISMO , MENTIRAS , DICHAS SIN RECATO ALGUNO . LOS EEUU ESPIAN A TODO EL MUNDO . LA PRIMER MINISTRA ALEMANA RECLAMO A OBAMA DEL ESPIONAJE A SU PERSONA LE DIJO A LOS AMIGOS NO SE LES ESPIA . LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS EEUU NO EXISTEN , EL PUEBLO NORTEAMERICANO ESTA TOTALMENTE ESPIADO .

David coperfil
Y que les tenemos que estar explicando todo ?!. A los estánbos unidos !!.ellos seguramente no nos espían ?!.🍆🖕🐭🐕‍🦺

Jaime Ayala
Caray, ya se sabia que la oposición se vendría con todos los medios disponibles a su alcance y con el apoyo de medios de comunicación comprados, están desesperados, por 4 años han intentado denostar al gobierno para poder volver al poder y a sus privilegios sin mayores resultados, entonces esto era de esperarse que inventarían cualquier cosa y hasta son capaces de aceptar intervenciones militares con tal de lograr su propósito. MORENA debería tomar la ofensiva y apoyar al Presidente, por momentos lo dejan solo ante el ataque de esa mezquina oposición hambrienta de poder y riqueza.

erika Pavon
No puede ser posible q ya ataquen al ejército no les qda claro q ejército se respeta y los demás países no se deben de meter por tanta mentira para el ejército ,al presidente ,y a México ahuev🤬 EUU quiere meter su narices aquí

Patricia Mayeya
Porque no Denuncian?

Maricarmen Pasmans
Que me digan si los soldados de ejércitos extranjeros también plantan árboles 🌳 y construyen aeropuertos. ¿Dónde estaba esta gente cuando García Luna utilizaba al ejército para asesinar civiles inocentes?

maria gomez
Malditos parásitos

El Chapucero TODAY