ACABA DE PASAR! AGARRAN A LA CORRUPTA, 4T EXHIBE TODO! PAN SE ARREPIENTE

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Maria Li
Pues había una mujer que le peleó a marco Cortez que hubo trampa cuando le renovaron su puesto de presidente, yo recuerdo que la mujer panista incluso puso dando a marco Cortez en el INE o tribunal y creo que perdió.

Nonoal
Claro….la SOCIEDAD CIVIL….Esta expresión..se refieren alos empresarios que sangran al país….no es el pueblo..así aclaren eso…

Franco Duarte
Ojo con esto los de la oposición puede que planee un atentado contra su propia gente para manchar a morena hay que tener cuidado con esos locos.

Blanca Angelica
NO QUEREMOS A LELA!!! Cómo puede pensar que puede ganar la Presidencia!!! Ha ha ha; se necesita estar demente para votar por ella! Nuestro querido Presidente AMLO NO hace trampas. Los mexicanos vamos a VOTAR por MORENA! Lela NO debe hablar por nosotros los mexicanos

Sol Mexia
Janine Otalora no debe involucrarse en las decisiones de ningún Partido,ni decir si unos sí y otros no deben ampliar su mandato (favorece al PAN), la cosa es pareja,o todos coludos o todos rabones. Las decisiones son asuntos internos de cada Partido.Busca ocasionar problemas en MORENA,para ayudar al PAN, quienes le pagan para que haga eso. El TRIFE debe tener limites.

Victor Linares Sanchez
EL PUEBLO JAMAS VOTARIA POR PARTIDOS, HIPOCRITAS, MENTIROSOS, VIVIDORES, ESTAMOS CON LA 4TA. TRANSFORMACION VIVA MEXICO….

Ramiro Camarena Sanchez
Me arte de votar por el Pan

Ramiro Camarena Sanchez
Jajaja asustado..los asustados son otros

Enrique Padilla
COMO SOSTIENE MARX LA ENAJENACION POLITICA Y ECONOMICA DEBE SER LEGALIZADA A TRAVES DE LA CONSTITUCION Y DE LOS INSTITUTOS CREADOS PARA CONSERVAR EL PODER.
EL TRIBUNAL ELECTORAL SOLO HA SIDO UN MEDIO DE OBSTRUIR LA DEMOCRACIA Y CONSERVAR LA OLIGARQUIA FASCISTA NACIONAL E INTERNACIONAL.
NO ME EXTRAÑARIA QUE EN DIAS PROXIMOS EL PARTIDO PRI SE HAGA PARA TRAS EN LA LIMITACION DEL TRIBUNAL ELECTORAL.
MORENA DEBE ,COMO PARTIDO,INCLUIR MAS GRUPOS VULNERABLES EN PUESTOS POLITICOS PARA EL PODER LEGISLATIVO Y PARA EL PODER EJECUTIVO.

Sergio Moreno
Es que los Paniagua dos confunden trans por tranza

Sergio Moreno
Es que los Paniagua dos confunden trans por tranza

El Chapucero TODAY