🚢 #SHORTS | ¿Por opinar distinto soy traidor?
🚢 #SHORTS | ¿Por opinar distinto soy traidor?
Estos son algunos comentarios:
Preguntas a donde estaba hace 25 años, siguiendo a López Obrador pero lo hago hace más 30 años, eres un ser nefasto y mezquino te lo hicimos saber el 29 de mayo de 2022 en Pachuca Hidalgo, eres despreciable y convenenciero, traidor es un concepto que te queda corto, el pueblo no somos tontos te destestamos por hipócrita, luchas por tu ambición no por el bien de México, como muestra Zacatecas, defiende los intereses de los neoliberales, si va por la oposición el 2024 hágalo para que le demuestre el pueblo cuanto lo despreciamos por deshonesto y traidor, el pueblo no se equivoca al llamarlo traidor, no tiene ni idea que es democracia.
Traidor por querer ser más que el pueblo, por tratar de aparentar ser un miembro de un partido pero que realmente sirve intereses ajenos a ese partido, porque siempre fue un ambicioso aparentando empatÍa con AMLO, y porque siedno gobernador pactó – aunque lo niegue co algunos de los cárteles.
Que propone para la elección de aspirantes. Cuál mecanismo es el que le cuadra? Al chile pues!
Traidor por ir en contra del desafuero de todos los funcionarios públicos, por encubrir el desafuero de Cabeza de Vaca, traidor por trompicar en el senado las iniciativas de reforma del presidente, traidor por entregar la mitad de la Ciudad de México por medio del fraude electoral para entregar la Cuahutemoc a una inepta corrupta, traidor por conspirar al interior de Morena para colocarse en la cima o romper el partido, Monreal es un cancer y está a punto de hacer metástasis, solo es cuestión de ver si cuajará dentro de Morena o dentro de la oposición.
No, por ambicioso! Solo piensas en tu beneficio y no en el de las y los mexicanos! Te hubieses quedado en el prd, ya vete al prian!
TRAIDOR PORQUE SE CUELGA DE MORENA,¿SUDANDO LA CAMISETA Y ROSANDOSE CON EL PUEBLO? NO LO 👀 CON LOS Q SI TOCABAN PUERTAS. MONRE ERES GRANDE AMBICIOSO🤮
LAS SECTAS SE COMPONEN DE PURA GENTE MANIPULABLE,LOS QUE PIENSAN POR SI SOLOS NO SON ACEPTABLES,MONREAL NO ES SECTARIO…